CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 6TA EDICION || by @ahumadaliliana29

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder comenzar el mes participando en un concurso en apoyo al #club5050 y sobre todo potenciando mi cuenta

3.jpg

Me parece muy importante esta iniciativa del club 5050, ya que significa un gran beneficio tanto para la plataforma como para cada uno de los miembros, el día de hoy logre nivelar el porcentaje de mis retiros con el de encendido, es decir que gracias a este Power Up me estoy uniendo al club y finalmente he podido superar la barrera de los 500 SP, algo que me había establecido como meta el mes pasado.

Como podemos observar en la siguiente captura de mi billetera, tenia en mi cuenta 480.222 Steem encendidos.

3.jpg

Así que comencé el proceso para encender 69.186 Steem.

3.jpg

Luego de realizar la confirmación de mi solicitud de encendido.
3.jpg

Finalmente mi cuenta quedo en 549.408 Steem, lo cual me alegra mucho y espero seguir aumentando en el transcurso de este mes.

3.jpg

Bueno amigos, esta fue mi participación en el concurso, Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56