Steem Baseball Presenta Su Concurso MI APODO PREFERIDO!!por @adriancabrera

in Steem Baseball⚾2 years ago

Picsart_22-01-08_11-56-57-035.jpg

Source

Mis saludos a los amigos de @SteemBaseball nuevamente estamos activados por aquí para llevar a todos, los mejores concursos!!
Recuerden que la intención es que desde nuestra comunidad ustedes tengan gran variedad de alternativas para sus post.

La dinámica de este nuevo concurso es hablar de los Apodos de los jugadores y hacer una breve reseña de cada uno de ellos.

estaaaa.jpg

Source

Yo pondré mi ejemplo basándome en El Rey felix Hernández el cual fue uno de los mejores Pitcher de las grandes ligas logrando en su haber un juego sin hit ni carreras.

felixx.jpg

Source

Su apodo fue tan emblemático que la fanaticada creo una tribuna llamada la Corte del Rey donde llevaban 1×1 los ponches propinados por Félix Hernández.

Actualmente se encuentra en la agencia libre, luego que desechará un contrato con el equipo de los Orioles de boltimore.

Y de esta manera les dejo el ejemplo de mi jugador apodado el Rey Felix.

Condiciones para participar

💯 Tu Post deberá tener entre 150 y 200 palabras donde nos hablarás del tu jugador con su apodó en el béisbol.

💯 Debes ser un miembro verificado de la comunidad, por favor realiza tu presentación en el siguiente enlace: Proceso de verificación

💯 Tu publicación debe estar configurada al 15% para la cuenta curadora de @steembaseball (Obligatorio)

💯 Debes usar las etiquetas #steemexclusive #steembaseball entre primeras de tu publicación y la del #club5050 siempre y cuando seas elegible.

( Recuerda que el #club5050 busca dar mayor apoyo a todos los usuarios)

💯 Está prohibido el Plagio, así que absténgase de cometerlo. Se Original y cuentas con tus propias Ideas.

💯 Deberás Compartir en tus Redes Sociales tu participación e invita a 3 amigos a participar.

💯 Darle reestem a este concurso para llegar a mas personas

Y los premios para el final serán.

🏆 1er lugar 6 Steem

🏆 2do lugar 4 Steem

🏆 3er lugar 2 Steem

Mil gracias por leerme y espero sus publicaciones!!

Sort:  
 2 years ago 

FELIZ DIA, SALUDOS POR AQUI LES DEJO MI PARTICIPACIÓN, CONCURSO. BENDICIONES...

 2 years ago 

🥎 Gracias por participar tienes la entrada #5

 2 years ago 

⚾ Gracias por participar tienes la entrada #3

 2 years ago 

Excelente amigo. Saludos

 2 years ago 

⚾ Gracias por participar tienes la entrada #1

 2 years ago 

Hola hermano @adriancabrera. Feliz año
Excelente concurso, me dejaste rato pensado en que apodo tomar, estuve entre el mago, la tortuga y la pared negra, pero leyenda es leyenda

Por aca mi entrada

MI APODO PREFERIDO!!por @cesarcastejon

Twitter

 2 years ago 

⚾ Gracias por participar tienes la entrada #2

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 09th Jan 2022 – Win 1950+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Buen concurso espero participar amigo @adriancabrera

 2 years ago 

Perfecto amigo espero por tu post te aseguro que será divertido.

 2 years ago 

🥎 Gracias por participar tienes la entrada #6

 2 years ago 

Epaaa, saludos, por aquí les dejo mi participación, espero les guste y voten por ella. Un abrazo.

Concurso "TU APODO PREFERIDO" - El Kun Fu Panda venezolano (15% @steembaseball)

 2 years ago 

🥎 Gracias por participar tienes la entrada #8

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75