CONCURSO| ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BEISBOL EN TU VIDA?| Por @adriancabrera

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

PicsArt_09-01-01.51.24.jpg

El béisbol es mi vida

Un saludo muy especial a los amigos de Steem Baseball ,hoy estoy por aquí con la intención de participar en este espectacular concurso el cual me identifica y me hace revivir momentos importantes en mí vida.

El Béisbol en mi vida es como decir: Mañana Tarde y Noche , o Pasado Presente y Futuro.

Y por qué mañana tarde y noche o pasado presente y futuro?

Es que en mi vida el Béisbol ha jugado un papel fundamental y tengo que relatar parte de mi historia para que lo entiendan.

Yo era un joven con una vida incierta, ya que no tenía un plan de vida establecido, es decir que llevaba el día a día sin una meta que alcanzar.

PicsArt_09-01-02.50.00.jpg

Mis inicios con mi escuelita los mets

Hasta que llego el Béisbol a mi vida, a partir de ese momento mis días cambiaron y cada día tenía una estrategia para avanzar, funde una Escuelita para Enseñar Béisbol, dónde arranque con 3 niños muchos pensaban que estaba loco e incluso se reían de mí!! Pero yo con el optimismo en el cielo seguía adelante y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía tres categorías en pocas palabras ya tenía el 30% de mi meta cumplida.

Y así pasaron los días y mi escuela se fue consolidando y comenzaron a llegar los éxitos que me permitieron aspirar a grandes cosas como ser manager de la selección Municipal y luego de la selección del Estado.

PicsArt_09-01-02.36.08.jpg

Representando mi estado Aragua y en otra oportunidad el estado Anzoátegui

Era un sueño hecho realidad, además me fui dando a conocer en mi comunidad, al grado que me ofrecieron ser candidato a concejal del municipio donde gane con un apoyo significativo de la comunidad es decir fui el concejal del deporte por muchos años..

Mis logros fueron muchos y con motivación y esmero se fueron dando poco a poco, pero lo cierto es que el Béisbol llenaba cada día mi vida más y más!! Es como cuando te enamoras bonito, que te levantas y quieres ver a esa persona para demostrar tu afecto, así mismo, yo todo lo que tenía que ver con el béisbol me enamoraba y me impulsaba a seguir adelante.

IMG_20210901_145245.jpg

Manager del Año

Ahora bien hablemos del presente!! Actualmente trabajo con una Academia que me ha ayudado a salir adelante luego que una etapa de mi vida se viera empañada por culpa de la delincuencia, pero de eso es mejor ni hablar a ya quedó en el pasado.

En esta Academia trabajo día a día con prospectos que buscan un sueño lo cual me identifica con ellos y es allí mi presente.

PicsArt_09-01-02.59.49.jpg

Venezuela prospect Academia

Y con respecto al futuro seguiré enseñando a los jóvenes para que tengan esa esperanza de jugar el mejor béisbol del mundo y que además tengan el deporte como una alternativa de vida, y adicional aspiro firmar algún prospecto de los que he venido trabajando para poder comprar nuevamente mi casa ya que es un sueño que tengo por cumplir.

Luego de compartir parte de mi vida con todos ustedes me despido, pero no antes sin felicitarles por dar un espacio al mejor deporte del mundo!! De verdad que está comunidad es lo máximo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos @mayepariata @meibys27 @torrealba2719 @crisvera

PicsArt_04-10-01.00.41.jpg

Sort:  

Hermano que buena entrada, la verdad que es admirable lo que hiciste lo que haces y lo que estoy seguro seguirás haciendo, Dios te bendiga, y éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amigo y amén que así sea!!

Excelente participación, me gustó mucho.
Suerte en el concurso, saludos y Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!!

 3 years ago 

Como siempre Adrián tu contenido es de mucho interés para nosotros te felicito por tu participación. Éxito..

 3 years ago 

Muchas gracias amigo saludos me alegra que te haya gustado mi publicación , seguiremos compartiendo contenido por esta comunidad de verdad que lo disfruto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32