Concurso: Steem Baseball / ¿Quién es tu Futuro Grandes Liga? / Por@adrianajr21

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola amigos de steem Baseball espero que se encuentren bien! Hoy me unire a este hermosos concurso de @adriancabrera.

Bueno mi futuro grandes ligas es mi hermano que tiene por nombre Santiago Jesús Justo Rangel cuenta con 11 años de edad.

image.png

image.png

Su pasión por el béisbol nació desde los 3 años Bueno creo yo que eso se lleva en la sangre ya que mi papá juego béisbol desde pequeño o como dice el dicho "cada quien nace con un don en la vida ".

Su vida en el béisbol inicia desde los 3 años cuando mis padres lo inscribe en una escuela de béisbol y lo recibieron como oyente ya que la edad adecuada para jugar es a los 4 años y hay fue aprendiendo más, mientras que los otros niños lloraban por no estar hay el prestaba mucha atención , muchas veces el lloraba porque no se quería venir del estadio. Hay viendo la agilidad que tenía como pelotero jugaba compota sin tener la edad correspondiente.

image.png

image.png

image.png

image.png

Con tan sólo 5 años de edad fue a representar por primera vez al estado Sucre en un nacional que fue realizado en Venezuela en el estadio Nueva Esparta y hay quedaron sub-campeón.

image.png

image.png

A los 6 años de gano su primera placa como el jugador más valioso en la temporada 2015-2016 en estado Sucre- cumaná.

image.png

Su posición favorita y actual es Shortstop ya que tiene agilidad en las piernas y rapidez en los brazos.

En el transcurso de su vidas como pelotero a ido para copa de oro, regionales, nacionales , los triunfos de mi hermano lo celebramos en casa ya que toda la familia asistimos a sus juego y no es un secreto porque ya lo dije antes que no me pierdo ni un juego de mi hermano.

image.png

image.png

Yo se que el va hacer un grandes ligas con el favor de Dios , por su disciplina ya que si no lo pueden llevar a sus práctica de béisbol él se pone en la casa a practicar, por su constancia, responsabilidad porque no le gusta llegar tarde a los juego ni a la práctica, yo siento que tiene pasión hay veces que mi mamá lo castiga porque no le gusta ir para la escuela si no puro para la práctica.

image.png

image.png

image.png

Invito a @jomarlys,@luisannijose, @karleidys y @valeriaj20 a unirse a participar

adriansjaclbsd.png

Sort:  
 3 years ago 

Buen prospecto saludos y gracias por participar

 3 years ago 

Gracias igual.

Que buena participacion amiga, la verdad que es muy importante el apoyo en la familia, y mas cuando se trata del beisbol, exito con tu participacion en este concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 
Saludos amiga, como te lo dijo el amigo @epirela22 está es una excelente participación y más aún por todo el material que suministrarse, dejaste constancia del gran apoyo con tu hermano Santiago se nota que vive para el béisbol, de verdad mis mejores deseos en su carrera y Dios permita que sea un futuro grande liga!!

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Muchas Gracias y si con el favor de Díos será un grandes ligas.

 3 years ago 

Seguro Amiga en un futuro los sueños de tu futuro grandes ligas se verá realizado. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracia👊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63