CONCURSO| ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BEISBOL EN TU VIDA?| Por @adrianajr21

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.png

Hola mis apreciados amigos de esta hermosa comunidad, hoy tengo el gran placer de participar nuevamente en estos interesantes concursos, a los cuales me encanta formar parte de ello, hoy voy a expresar lo que significa para el béisbol en mi vida.

Para mí el béisbol es uno de los deportes con más popularidad, es científico y estratégico, porque cada día hay algo que aprender y practicar, son juegos de sorpresas, emocionantes y tiene jugadas que hay que pensarlas muy rápidamente, por eso me gusta, porque cuando uno va a disfrutar de un juego tiene muchas expectativas de la forma en que se puede desarrollar el mismo, así que mis amigos, en el béisbol uno nunca sabe lo que va a ocurrir, y tampoco se ha perdido un partido hasta que se cuelgue el último aout, quien no ha saboreado el dulce sabor de la victoria.

El béisbol representa en mí una hermosa pasión, ya que en mi casa hemos crecido con este deporte en las venas, mi papá es fanático de los Navegantes del Magallanes, de esos fanáticos que no duerme, que pelea cuando el pícher lanza mal o cometen algún error, yo recuerdo que en mi infancia cuando Magallanes quedaba campeón nos íbamos con mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, para las carabanas que se realizaban por las calles de Cumaná hasta el monumento, era algo súper fino, llevábamos camisas, pañoletas del Magallanes, en ese tiempo mi hermano no había nacido todavía, actualmente mi papá participa en los juegos de béisbol entre comunidades y vamos todos a disfrutar de los juegos, en especial mi hermanito que le echa broma a mi papá cuando comete algún error durante el juego.

Mi hermano práctica béisbol desde los cuatro años de edad, el nació con ese amor por el béisbol, actualmente juega en la categoría de infantil, cuenta con 11 años, ha participado en copas de oro, estadales y nacionales, todo lo que representa el béisbol en nuestro hogar esta resumido en mi hermano ya que es un niño con mucho talento, yo particularmente no me pierdo ninguno de sus juegos.

IMG-20210805-WA0006.jpg

IMG-20210810-WA0020.jpg

Ese amor y la pasión que representa el béisbol en mi vida fue aumentando cada día y ahora más, que en el béisbol he conocido el amor de mi vida, mi novio es jugador de béisbol, cuando el me habla de alguna jugada yo fácilmente entiendo porque he crecido en un estadio, mis fines de semana estoy en el estadio en los juegos de mi hermano o en los de mi novio.

image.png

image.png

adriansjaclbsd.png

Invito a @jomarlys,@luisannijose, @karleidys y @valeriaj20 a unirse a participar; concurso
Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada, mucho Exito!

 3 years ago 

Gracias por compartir tu pasion por el béisbol exitos

 3 years ago 

Felicitaciones por tu entrada .. éxitos en el concurso..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43