Pronósticos Liga Colombiana de Beisbol Profesional por @adri78 | C/Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mis corazones 💖 amantes del béisbol espero que se encuentren bien, bienvenidos a mi nuevo concurso

image.png
Imagen diseñada en canvas

Como siempre agradecida con esta grandiosa comunidad Steem Baseball⚾ por darme la oportunidad de participar en estos grandiosos concursos que hacen de nuestras vidas una excelente rutina, aportare el 15% de este post para la cuenta de curación @steembaseball para su crecimiento.


image.png
Captura de pantalla desde mi (PC)
image.png

Después de haber investigado los favoritos para estos pronósticos para este concurso, les presento mi apuesta por los mejores equipos.

Jornada sábado 26 de Diciembre

Equipos

Resultados

Vaqueros de Moteria vs Tigres

10 - 06

Caimanes vs Gigantes de Barranquilla

08 - 04

Jornada 27 de Diciembre

Equipos

Resultados

Gigantes de Barranquilla vs Vaqueros de Monteria

08 - 04

Caimanes vs Tigres

10 - 03

image.png

Esa es mi gran elección para estas jornadas, felicito grandemente al amigo @esteban85 por hacer esto posible, ahora invitare a varios amigos a unirse al concurso: @syllem @tanhunter254 @sm-shagor @tocho2 @wentv

Bueno mis amores 💔 como siempre les digo, nos leemos en los resultados de este concurso, espero ser la ganadora del primer premio 🥳

Dios los bendiga siempre...!


Imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48