CONCURSO: PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL POR @adri78/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola mis amores beisbolistas de esta grandiosa comunidad Steem Baseball ⚾

Hello my baseball lovers of this great community Steem Baseball ⚾

image.png

image.png
image.png

El día de hoy llego a ser partícipe de este pronóstico y tratar de llevarme el premio mayor 🤑 así que prepárense para mi participación y elección.

Today I get to be a participant in this forecast and try to take the top prize 🤑 so get ready for my participation and election.


image.png

Quiero darle las gracias al administrador de la cuenta de curación @steembaseball por darme la oportunidad de participar en estos maravillosos eventos de béisbol que desde ahora serán mis favoritos, por eso dejo dicho que puede contar con mi apoyo y que mas pronto de lo que se imaginan estaré aportando mi delegación.

I want to thank the administrator of the healing account @steembaseball for giving me the opportunity to participate in these wonderful baseball events that from now on will be my favorite, so I leave said that you can count on my support and that sooner than you think I will be contributing my delegation.


image.png

Esta participación quedara configurada con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball

This participation will be configured with 15% for the healing account @steembaseball.

image.png

image.png

No puedo hablar mucho sobre estos equipos por que en realidad no soy seguidora de ellos, y como quiero ser original no mentiré, pero antes de elegir visite la página de los resultados liga dominicana flashscore.com que recomendó el creador del concurso para hacer mi elección.

I can't talk much about these teams because I'm not really a fan of them, and as I want to be original I won't lie, but before choosing I visited the Dominican league results page flashscore.com recommended by the creator of the contest to make my choice.


image.png

Este concurso es muy sencillo, únicamente debo acertar los resultados de los partidos que fe efectuaran los días 13/11/2021 y 14/11/2021 (TIPO PARLEY) Elegir la alta y la baja de cada partido.

This contest is very simple, you only have to guess the results of the matches that will take place on 11/13/2021 and 11/14/2021 (PARLEY TYPE). Choose the high and low of each match.


image.png

image.png


image.png

image.png

image.png

image.png

Espero que hayan muchos participantes en este gran pronostico, por eso invitare a tres de mis amigos para que también se unan y participen.

I hope that there will be many participants in this great prediction, so I will invite three of my friends to also join and participate.

@omjng - @sarahjay1 - @mdjqo

Y como siempre les digo, nos veremos en los resultados, espero ser la ganadora del primer premio 🏆 en este pronóstico 🥳

And as I always tell you, we'll see you in the results, I hope to be the first prize winner 🏆 in this forecast 🥳


Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu participación

 3 years ago 

Saludos muy colorida tu participación, suerte en tus pronósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50