#club75 | Pronósticos Liga Dominicana De Béisbol/ Por @adri78 | C/Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mis amores 💛 beisbolistas de esta grandiosa comunidad Steem Baseball ⚾

image.png
Imagen editada en canvas
image.png

Aficionados del béisbol, bienvenidos una vez más a mis predicciones de la Liga Dominicana de Béisbol, para los pronósticos de los días 07 y 08 de diciembre, les he preparado mi mejor trabajo en cuanto a pronósticos y calidad de post se refiere, para que así puedan darle una excelente y maravillosa vista a mis tableros.

En primer lugar quiero agradecer a la cuenta de curación @steembaseball por darme la oportunidad de participar en estos emocionantes pronósticos que hacen de nuestra vida una poderosa pasión por el béisbol.


image.png

image.png
image.png
image.png
Imagen editada en canvas
image.png

image.png

image.png
image.png
image.png
Imagen editada en canvas
image.png

Como gran apoyo a la comunidad, este post se configurará con un 15% a la cuenta de curación @steembaseball, para que la plataforma, la comunidad y mi cuenta sigan creciendo muy rápidamente, también he decidido delegar una parte de mi poder "STEEM POWER" y aumentar el poder de voto de la cuenta de curación de la comunidad, para que los premios de nuestro contenido obtengan votos más potentes.

Esta delegación la hare de una forma muy fácil y sencilla, utilizando la pagina steemworld.org que es la mas utilizada por todos los suscriptores de esta grandiosa plataforma #steemit

Ya estando en la pagina steemworld.org lo primero que hare es dirigirme a la parte de "DELEGACIONES"

image.png

Seguidamente daré clic a la opción delegar, eso me llevara a la parte donde debo editar mi delegación.

image.png


Lo siguiente seria colocar el usuario al cual voy a delegar y el monto.

image.png

De esta manera culmino mi aporte a la comunidad y sé que será para un mejor desempeño hacia nuestros votos, por lo que invito a todos los usuarios a incrementar este poder que se verá reflejado en nuestro trabajo.


image.png
pixlr-bg-result - 2021-12-02T191443.898.png
image.png
Imagen editada en canvas
image.png

Espero ver a muchos participantes en este gran pronostico, por eso invitare a cinco de mis amigos para que también se unan y participen. @omjng - @sarahjay1 - @mdjqo - @graceleon - @maxuve

Bueno mis amores 💛 como siempre les digo, nos veremos en los resultados, espero ser la ganadora del primer premio 🏆 en este pronóstico 🥳

Dios los bendiga


Imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos en los pronósticos

 3 years ago 

Buena selección y buen post felicitaciones.

 3 years ago 

muy buenos pronósticos amiga que tengas suerte en el

 3 years ago 

Muy buena presentación, suerte amiga.

 3 years ago 

muchas suerte con tus pronósticos amiga que pases un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65