#club75 | El béisbol también es para mujeres/ Por @adri78 | C/Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mis amores beisbolistas de esta grandiosa comunidad Steem Baseball⚾ bienvenidos a mi nuevo espacio de amor 💘


Imagen editada en canvas
image.png

Mi tercera base de los Chicago Cubs, su cara de ángel, sus hermosos ojos azul cielo y por cierto solo tiene 24 años, este chico fue creado especialmente para mí 🥳 así que chicas ya saben que tiene dueño y está prohibidoél es solo mío y yo no comparto.

En realidad mi mayor deseo es poder estar algún día cerca de él, invitarlo a mi casa, comer bailar e incluso practicar algo de béisbol con él, que es mi pasión al igual que la pasión y el amor que siento por él.

Otro de mi mayor anhelo, es pasar el resto de mi vida a su lado y apoyarlo en cada juego y temporada que valla a participar, para sentir y vivir esos bellos momentos de triunfo juntos, besarlo cada vez que haga una buena jugada o una buena atrapada y animarlo por ser el mejor en su tercera base y ser la envidia de todas las chicas. 😍


image.png
Fuente Licencia
image.png

Ya desperté ja, ja, ja ahora invitare a varias amigas para que se unan con nosotras en este amoroso concurso: @mjva @zainnyferdhoy @inspiracion @graceleon @adabalz

Y para despedirme configurare este post con el 15% como apoyo para la cuenta de curación @steembaseball.


image.png
image.png

Que mi Dios los bendiga siempre...


Imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Muy animada jejeje con esa creación, esperemos que aprendas mucho de béisbol jajaja..😄😄😄

 3 years ago 

Lastima despertase amiga, de verdad, envidia de la buena porque es un lindo chico jaja excelente post. Exitos en el concurso

 3 years ago 

Lastima despertase amiga, de verdad, envidia de la buena porque es un lindo chico jaja excelente post. Exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62