#club5050 |STEEM BASEBALL/EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS/ CONCURSO/ Por @adri78 | C/Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola chicos y chicas beisboleros de esta gran comunidad Steem Baseball⚾ el día de hoy presento mis tres palabras para este concurso


Imagen editada en canvas
image.png

Pasión

Para mi, es ese sentimiento que tenemos hacia el juego del béisbol y que es capaz de dominar nuestra alegría aún en contra de nuestra voluntad es el amor por este gran deporte que nos hace vibrar en cada home run, base robada, strike, out, foul, bateado, hits, entre otros.
image.png

Amor por el beisbol

El amor por el béisbol es ese sentimiento que sale de mi corazón a un campo donde dos equipos van a luchar por ser campeones de una jugada o de un partido.
image.png

Emoción

Es la que me hace feliz cada vez que me gusta o me encanta cada acción que experimento en el juego de beisbol. Psicológicamente es la que me vuelve loca y me desespera de alegría, hasta el punto de que puedo decir que es mi mejor adrenalina en cuanto a emoción se refiere.
image.png

Esas son mis tres palabras favoritas en el juego del béisbol y gracias a este concurso pude expresarlas, por lo que agradezco al creador @adriancabrera por darme esta gran oportunidad de participar y como agradecimiento fijaré este post con un 15% para la cuenta de curación @steemBaseball.


image.png

image.png

Me gustaría invitar a un grupo de personas a participar en este concurso, espero que todos se presenten y compitan conmigo. @aleisbertblanco @mjva @mini80 @decuartae, aquí estaré esperando sus tres palabras competitivas.

Como siempre les digo, nos veremos en los próximos concursos, espero ser la ganadora del primer premio 🏆 en este concurso 🥳

Sort:  
 3 years ago 

La emoción es quién activa esa adrenalina y es por ello que es indispensable en el deporte y si no hay amor por algo las cosas no creo que se den, muy acertada tu elección.
Gracias por participar 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63