#club5050 | Concurso: has tu Power-Up en apoyo al #club5050 #club75 Club100 | 6.ª Edición por @adri78 | C/Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾2 years ago

Hola mis amores beisbolistas de esta grandiosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien

image.png
Imagen editada en canvas
image.png

El día de hoy me presento para este grandioso: CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 6TA EDICION creado por la cuenta de curación @steembaseball en apoyo a la plataforma #steemit, aprovecho este espacio para continuar con mi 100% Power-Up que me ha hecho crecer muy rápido, encenderé el 100% de mi saldo en la billetera.

Desde este concurso me gustaría pedir de corazón a cualquiera de los amigos: @adeljose @reddileep @tocho2 @wilmer1988 y @graceleon que me hagan la verificación del Logro # 5.4 para continuar con la recopilación de los logros y comenzar con los cursos: Actualización de Steemit Crypto Academy [ 29 de noviembre de 2021 ] - Temporada 5 : Cursos de la semana 3
image.png

A continuación les mostrare el saldo a encender y el actual STEEM POWER que tengo hasta los momentos.
image.png

En la imagen pueden apreciar que tengo $2.028 (SBD) el cual podre comprar 20.924 STEEM en el mercado para poder hacer el encendido.

image.png

image.png

image.png

image.png


Imagen pixabay
image.png

De esta manera concluyó mi encendido, ahora invitare a tres amigos para que unan también a esta aventura, @graceleon, @maxuve, @adriancabrera

Ahora configurare este post con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball y cumplir 100% con las reglas del concurso.


image.png

Les digo hasta luego mis amores 💚 nos leemos en un próximo encuentro, Dios los bendiga a todos...

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de este desafío

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86