UN DíA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL⚾ || BOB ABREU || por @adelvalle || 15% para STEEMBASEBALL ⚾

in Steem Baseball⚾2 years ago
  Hola a todos los lectores fanáticos del mejor deporte del mundo mundial, el béisbol. Me complace estar nuevamente participando en este gran Concurso que nos trae el amigo @adriancabrera, el cuál está muy creativo en nuestra plataforma trayendo para nosotros excelentes concursos,para así, sacar lo mejor de cada participante con ingeniosas historias.

IMG_20211121_180719.jpg

Yo, con mi cártel desde la Guardia, en isla de Margarita-Venezuela

  Mi elección para esté Concurso estuvo algo engorrosa, ya que tenemos tanto talento y guapetones en nuestro equipo de los leones del Caracas. Pero hoy decido pasar mi día con un excelente jugador y extraordinaria persona, mi querido come dulce, Bob Abreu. Que, aunque no se encuentra activo, siempre será un jugador altamente admirado por muchos, y siempre será un leonino de corazón.

Bobby_Abreu_with_the_Yankees_in_2006.jpg

Bob Abreu, el come dulce. Imágen de uso libre.
fuente

  Bobby Abreu, el aragueño quien conquistó el corazón de su fanáticada venezolana y a su vez le robó los suspiros a más de una en el exterior, es uno de los beisbolista venezolanos más conocido a nivel nacional e internacional, en su trayectoria y extraordinaria carrera de 18 temporadas, alcanzó batear 2.470 hits, los cuales están distribuidos en 574 dobles y 288 jonrones. Este jugador venezolano logró anotar 1.453 carreras e impulsó 1.363, robándose 400 bases. El popular come dulce se llegó a caracterizar por ser un jugador muy selectivo en el plato, llegando a sumar 8 temporadas continúas con un total de 100 o más bases por bolas recibidas, al igual que llegó a obtener 1.476 boletos en su gran y esplendoroso recorrido por las mayores. Bobby Abreu es un venezolano ejemplar el cuál ayuda a niños enfermos con generosos donativos y a su vez, viaja para visitarlos, dándoles de esta manera motivación y un día diferente para la vida de estos hermosos niños.

Mi Súper día con Bob Abreu ⚾comienza de la siguiente manera

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FofekRwQaqPgW1qP7Rg81ety1YJZg67ehrKcSBJJZhGEtBn2cNFpHiXjniP2Bf1HDR28FnPKs94M3PAPuKdbDgdFvrrERdJwEEwc27m7ug.png

fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela
  Al llegar mi querido Bob a la isla de Margarita, voy en bus con mucho gusto a buscarlo al aeropuerto y ser quien lo reciba personalmente, ustedes dirán, en bus😳jeje pues si, el sabe que su anfitriona no posee un vehículo y el humildemente me dijo en bus chica, yo no nací con carro jajaja eso me alegró mucho al saber que mantiene su humildad ante cualquier adversidad y circunstancias, llegué al aeropuerto, al verlo le di un gran abrazo y la bienvenida a nuestra bella isla. Conversando por el camino y de regreso en bus, le voy contando a los diferentes lugares que tengo en mente para visitar. Quiero que tenga una grata bienvenida y experiencia, que se sienta a gusto y se vaya con una linda imagen e impresión de nuestra isla bonita, y obviamente de su amiga y guía turística @adelvalle. Lo llevé a desayunar unas ricas empanadas con bastante guasacaca y una fría malta, para que el muchacho no se me vaya a desmayar por el camino jeje. Llegamos a mi humilde hogar y lo instalé en mi cuarto y tomó un baño y un breve descanso para continuar con nuestro recorrido. Al levantarse, lo invité a tomar una rica taza de café y lo llevé a un lugar muy especial para mí. Dónde hay muchos sueños en juego y grandes ilusiones de alcanzar sus metas. Si, lo lleve al estadio de mi comunidad para que observará el talento de nuestro niños y jóvenes. Bob quedó muy contento, se tomó fotografías y realizó una charla de motivación para todo los niños, Seguidamente de una clínica.

fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela
  Ya al irse todos los niños, seguimos nuestro recorrido y lo llevé a disfrutar de un hermoso y tranquilo lugar, dónde podrá también disfrutar de un espectacular paisaje, para que se relajara del viaje y de la clínica que realizó anteriormente en el estadio. Al llegar al lugar, Bob peló esos ojos enormes y me dijo woooooow @adelvalle que hermoso lugar, acá es perfecto para relajarse y disfrutar de tanta paz y tranquilidad. Le dije que la Ensenada de la Guardia, es mi lugar favorito para descansar y dejar atrás mis preocupaciones y la rutina. Pasamos una tarde increíble, entre platicas, risas, cocadas y pescadito frito con tostones y ensalada ufff que maravilla de día, Bob no quería salirse del agua jajaja. Llegó el atardecer y disfrutamos de su belleza a su máxima potencia, al regresar a casa pasamos por unas ricas hamburguesas y refrescos para la cena, como yo conozco a mi jugador estrella, le tenía preparado un rico Majarete 🥥 para degustar en casa y otro para que se lo llevará y disfrutará con sus seres queridos. Al día siguiente, bien tempranito lo lleve al aeropuerto para que tomara su vuelo, nos despedimos con un fuerte abrazo y un esperanzado hasta luego.

IMG_20211121_175618.jpg

Yo, con mi cártel desde la Guardia, en isla de Margarita-Venezuela

Hasta un próximo post amigos 🙋🏻‍♀️

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FofekRwQaqPgW1qP7Rg81ety1YJZg67ehrKcSBJJZhGEtBn2cNFpHiXjniP2Bf1HDR28FnPKs94M3PAPuKdbDgdFvrrERdJwEEwc27m7ug.png

Invito cordialmente a mis amigas @cmarin @susej2013 @zulma2021 a participar en este gran Concurso.

Está publicación está configurada al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad.

IMG_20211121_183617.jpg

Capture de pantalla realizado por mi desde mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Todas las fotografías pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage, de igual forma se utilizó imágen de uso libre, desde mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 2 years ago 
Mi participación en Twitter ☺️

IMG_20211121_190521.jpg

Hola amiga a mí también me fascina el Bobo Abreu así le digo desde siempre. Hermosa presentación

 2 years ago 
Hola amiga, gracias por pasar y leer mi post. Bendiciones 🙏☺️
 2 years ago 

Amiga Excelente publicación, de verdad que disfrute cada relato de tu dia con el insigne Jugador y salón de la fama del equipo de la MLB los Filip bde Filadelfia.
Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 2 years ago 
Hola amigo ☺️ es un gusto para mí participar, te felicito de antemano por crear Concurso tan chéveres, me divertí muchísimo haciendo la historia. Gracias , bendiciones ☺️🙏
 2 years ago 

muy buena tu elección amiga te deseo mucha suerte

 2 years ago 
Saludos amiga, gracias por tus buenos deseos.
 2 years ago 

de nada amiga que pases un feliz dia

 2 years ago 
Igual para ti @jaicelis 🤗☺️
 2 years ago 

Saludos... El come dulce fue muy buen jugador y está esperando en las papeletas ojala y sus números le alcance para ser exaltado al salón de la fama aunque esta dificil

 2 years ago 
Hola amigo. Así es, Dios quiera y pueda lograrlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72