NUEVO CONCURSO: Qué te hace un fanático de béisbol ? | 25 STEEM EN PREMIOS |por @adelvalle| 15% para steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago
  Hola a todos los que hacen vida en esta gran comunidad beisbolera, muy contenta de estar nuevamente participando es está casa fanática de la pelota caliente, dónde a través de nuestro post podemos expresar libremente lo que nos apasiona y nos llena de alegría del béisbol.

IMG_20211117_173812.jpg

fotografías capturadas con el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela.
  Mi afición por éste extraordinario deporte remota desde que estaba muy pequeña, siempre mis padres me inculcaron el valor y el amor por el béisbol. En mi niñez cuándo llegaba el mes de octubre, ya todos en casa esperábamos con ansias los juegos televisados o ir a visitar los hermosos campos de nuestros estadios. Me encantaban ambas opciones, ya que me compraban muchas cosas para disfrutar del partido tranquilamente, entre chucherías, perros calientes, pitos y matracas, pero sobre todo me encantaba disfrutar los partidos con la compañía de mis primitas y primitos.

fotografías capturadas con el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela.
  Toda mi familia en general le van a los Navegantes del Magallanes, incluso yo, cuándo estaba más pequeña y no tenenia mi propio criterio al escoger a un equipo, y por ende era Magallanera cómo toda la familia jajajaja. A medida de que iba creciendo tuve mi propia elección y pues decepcioné a la familia por ser de corazón Caraquista jajaja, pero ya no lo podía ocultar, eso fue todo un dilema, al fin de cuentas me aceptaron cómo la rebelde de la familia "la vende patria" por ser del equipo contrario y sus eternos rivales, se imaginarán los encuentros cuándo se enfrentan Magallanes y los Leones del Caracas, son momentos épicos dónde nos reunimos y celebramos, el bochinche es tan bueno, que hasta los vecinos se nos unen, la cuadra se activa, se llena de alegría la calle, parecen hasta fiestas patronales jeje, es que para nadie es un secreto el sentimiento y la pasión que generan los partidos de béisbol para los venezolanos.

fotografías capturadas con el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela.
  Siempre y cada vez que puedo voy a disfrutar de este maravilloso deporte en los estadios más cercanos en mi comunidad, al llegar los miércoles tengo encuentro con mis niñas beisboleras para darle prácticas y pasar una mañana agradable, es increíble todo los que nos aporta este deporte, amistades genuinas, excelente condición física, diversión sin límites y sobre todo experiencias y grandes aprendizajes. Cuándo comienzan los encuentros deportivos en mi comunidad siempre estoy a la orden para ayudar y apoyar a nuestros niños, es increíble la emoción que se vive dentro del estadio y el fanatismo desbordándose en las gradas.

fotografías capturadas con el lente de mi Redmi 9 A, isla de Margarita-Venezuela.
  Me enamora cada partido, cada momento del béisbol, cada práctica, he tenido la oportunidad de vivir la emoción de estar en partidos de profesionales y sin duda alguna son momentos importantes en mi viva que marcan la diferencia y que a su vez me generan grandes conocimientos y emociones sin límites, pero dónde realmente me sentí totalmente enamorada de este deporte, fue cuándo viví la experiencia de estar en un estadio dentro del campo,con unas niñas que se han robado mi corazón, llenas de grandes sueños e increíbles sentimientos hacía el deporte. Es para mí muy importante y satisfactorio poder fomentar en ellas el amor por el béisbol y que ellas lo disfruten al máximo. Todo lo que es el béisbol en general es maravilloso, sus encuentros, sus fanáticos gritar emocionados en las gradas, los beisbolista realizando sus espectaculares jugadas, las caravanas que formamos los grandes fanáticos. En fin, son tantas cosas que el béisbol nos aporta y nos genera, el cuál lo hacen uno de los deportes más completos e importantes en el mundo. Sin duda alguna soy 100% beisbolera, soy 100% Caraquista, Amo al béisbol en todas su expresión. Por esto y por muchas cosas más, soy fanática del béisbol, fanática forever ❤️

IMG_20211117_171559.jpg

IMG_20210912_193236.png

Está publicación va configurada al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad beisbolera.

IMG_20211117_221852.jpg

Capture de pantalla realizado por mi, desde mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela.

invito cordialmente a participar en este concurso a mis amigos @cmarin @gsus2021 @zulma2021 @susej2013.

Acá dejo el link del concurso.

Todas las fotografías pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9 A, en la isla Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago 
Mi participación en Twitter ☺️

IMG_20211118_072011.jpg

 3 years ago 

Grandiosa entrada, muy buena la verdad, gracias por participar espero tengas éxito con tu participacion en el concurso.

 3 years ago 
Gracias a ustedes por crear Concursos cómo este, el cuál motivan a los participantes a dar lo mejor de nosotros y
sacar a relucir lo importante que es el béisbol para cada fanático, para mí es un placer participar y dar mi aporte para esta gran comunidad. Nuevamente gracias por tus buenos deseos, bendiciones.❤️🇻🇪
 3 years ago 

Saludos @adelvalle, elaboraste un gran post para demostrar tu afición al deporte del bate y la pelota, "Éxitos".

image.png

 3 years ago 
Gracias amiga @zulma2021, por tus buenos deseos. Bendiciones 🙏☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26