NUEVO CONCURSO EN STEEMBASEBALL: PROMO TOTAL-(30 Steem en Premios) | Club5050 | por @adelvalle | 15% para steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago
  Hola gente linda de mi gran comunidad Steem Baseball ⚾ muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo con todos ustedes grandes y bellos momentos, el día de hoy les traigo mi promoción de de nuestra plataforma Steemit, el cuál realicé el día de ayer y por problemas de señal no pude subir mi post, así que les comparto mi gran aventura de ayer con Steemit, al igual que estuve promocionando mi extraordinaria comunidad steembaseball⚾🇻🇪

IMG_20211125_073254.jpg

Fotografía tomada bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

  Vivo en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪 y me apasionan los deportes, en especial el béisbol. Actualmente formo parte del grupo de apoyo del deporte de mi comunidad, dónde se les dan orientaciones, charlas y prácticas a los niños y niñas que deseen participar y ser parte de la liga de béisbol.

Fotografía utilizada en mi primo anterior, tomada bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

  Anteriormente ya había promocionado a Steemit en mi casa deportiva, el estadio Fermín Valdiviezo de la Guardia, pero no quise hacer más de lo mismo, así que decidí salirme de mi zona de confort. Quería algo diferente , entonces aproveché el llamado de regreso a clases, y quise conversar con mis compañeros de trabajo sobre nuestra plataforma y comunidad favorita steembaseball, entre ellos mis colegas de educación física el cuál son muy fanáticos de los deportes, es evidente ya que tomaron está magnífica carrera.

  Al ver el Concurso, Cómo tenía tiempo libre, me apresuré en hacer la pancarta que sugiere el concurso y así promocionar correctamente.

IMG_20211124_110104.jpg

Fotografía tomada bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

  Al culminar mi pancarta me acerque a un grupo de mis compañeros de trabajo, dónde les hablé de steemit y expliqué acerca de nuestra plataforma, dónde dejé muy claro que Steemit nos ofrece Miles de oportunidades de crecer dentro de sus comunidades, es un blockchain que nos permite publicar contenidos de nuestro día a día, vivencias, experiencias, encuentros con amigos, partidos de tus deportes favoritos, recetas y muchas cosas más, dónde ponemos en práctica nuestros conocimientos y dar a demostrar al público lector consumidor de letras, lo capacitados que estamos y que damos a leer contenidos de alta calidad, haciendo esto, ganamos incentivo por nuestros conocimientos, el cuál a través de nuestro desempeño nos recompensan con la criptomoneda Steem en nuestros block.

IMG_20211125_074944.jpg

Fotografía tomada bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

  Tuve la oportunidad de describirles detalladamente sobre Steemit, acerca de la criptomoneda y por supuesto de nuestra comunidad beisbolera " STEEMBASEBALL ⚾" Les expliqué, que al principio como todo es duro, ya que debemos trabajar con constancia y dedicación para poder obtener experiencia dentro de la plataforma y así ir escalando poco a poco, a su vez, a través de nuestro desempeño y desenvolvimiento dentro de las comunidades logramos percibir ganancias en monedas llamadas Steem, al cuál van directamente a nuestros monederos, dónde podemos observar todas las ganancias que hemos logrado. Les mostré a través del teléfono, la cantidad de publicaciones que he realizado hasta el momento y los concursos a los cuales he participado y ganado. Quedaron maravillada con mis publicaciones , me comentaron que la mayoría de mis post son de deporte, les hice saber que me encanta el béisbol y que en esta plataforma hay comunidades deportivas como Steembaseball, dónde nos incentivan día a día a participar en diferentes retos y concuerdo, dónde podemos plasmar nuestros conocimientos y experiencias referente al béisbol, ya sean prácticas, juegos amistosos, encuentros de béisbol profesional, entre otros. Dónde nos apoyamos a través del voto y con comentarios constructivos para la mejora de cada participante.

1637841954624.jpg

Fotografía tomada bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

  Se que el día de hoy no bastará para toda la información que les ofrecí, todo debe ser con pausa y tratar de que todos los días aprendan algo nuevo de steemit. Pero si, estoy segura que logré captar su atención y curiosidad por conocer más de nuestra casa Steemit, espero tener éxito, y que mis colegas se sumen a nuestra hermosa familia. Es importante que la persona que promocione, les de confianza y seguridad a nuestros futuros steemians y que logremos captar en ellos, su atención y ganas de querer conocer más y aprender de nuestro mundo. Me sentí encantada de realizar mi segunda promoción, siendo está mi Promoción-total steembaseball, espero lograr captar más personas, para hacer crecer aún más nuestra comunidad y plataforma.

IMG_20211125_085343.jpg

Fotografía tomada el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

Hasta un próximo post amigos, hasta una nueva promo-total steembaseball ⚾🙋🏻‍♀️

Invito cordialmente a mis amigas a realizar este excelente concurso : @susej2013 @sulma2021 @cmarin. Acá les dejo el Link

Está publicación está configurada al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad

IMG_20211125_085813.jpg

capture de pantalla realizado por mi, desde mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

Todas las fotografías utilizadas en éste post pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9 A, en la Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago 
Mi participación en Twitter ☺️

IMG_20211125_093051.jpg

 3 years ago 

excelente promoción amiga te deseo mucha suerte esperemos y siga creciendo esta maravillosa comunidad

 3 years ago 
Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, eso quiero @lisimar seguir aprendiendo de éste Gran ecosistema y a su vez, crecer dentro y fuera de ella. Agradecida por leer mi post, bendiciones amiga ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48