Concurso| Photo contest| Fotografía en un evento de Béisbol|| Juego La Guardia vs Bello Monte|| por @adelvalle

in Steem Baseball⚾3 years ago
  Hola queridos amigos de Steem Baseball ⚾ es un gusto estar participando nuevamente en este extraordinario concurso el cuál nos trasladada a esos momentos maravillosos de algún partido, para mí es muy agradable ser participe de este tipo de concursos ya que soy fanática de los deportes en especial del Béisbol.

1634420944483.jpg

Yo en el estadio de la Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela

  El día de hoy estuve en un encuentro deportivo de mi comunidad, en el cuál fui a apoyar a mi localidad. Todos estábamos llenos de alegría y gran emoción debido a que el equipo de nuestra comunidad va invicto. Es impresionante ver las gradas llenas en un encuentro deportivo comunitario, la alegría que se evidencia es grande y más impresionante es ver a la comunidad tan unida y brindándole apoyo a nuestros jóvenes.

1634416070502.jpg

Yo en el estadio de la Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela

Juegos de beisbol en el estadio de la Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela
Pasadas las 11:00 am se da inicio al partido, dónde comenzamos con buena racha, en nuestro primer inning el equipo de la Guardia se alzó con 3 carreras a 0 con el equipo de la Bello Monte, dónde los prospectos del béisbol de la comunidad de la Guardia le dieron la oportunidad al bate al Novato del año, dónde el jóven con buena actitud y con alevosía dió un súper Homerun, sumándole 2 nuevas carreras al equipo.
La fanáticada gritaba con gran emoción " arriba equipo eres el campeón" entre aplausos, bailes y música, las gradas se estremecen gritando nuevamente vamos yo voy a ti, la barra te pide un hit, un hit, un hit, te pide la barra, batea la pelota que bateando es que se gana.

Juegos de beisbol en el estadio de la Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela
Con mucha emoción, gritos y aplausos se da inicio a un nuevo inning, dónde el pitcher al lanzar la pelota la fanáticada gritaban con euforia, ponchalo mándalo para el dogaut. En este inning el pitcher de la Guardia se descontrola y el equipo de la Bello Monte logra realizar 3 carreras. Pero nada de desánimo ni de preocupación en las gradas, seguimos cantando y disfrutando el juego, mientras el equipo de la Bello Monte daba sus buenas jugadas, aproveché de comer unas ricas empanadas de cazón con guasacaca jeje.

1634419980195.jpg

Los jugadores del equipo La Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela

  Toda la fanáticada estábamos en suspenso, debido a que ambos equipos son buenos y posiblemente de un momento a otro se podía empatar el juego. Esperando con ansias y con gran susto, termina el inning sin obtener más carreras el equipo visitante "Bello Monte", nuevamente tienen el turno al bate mi equipo de la Guardia, ya en posiciones el número (02) batea un hit y logra llegar a 1ra, los fanáticos lo aplauden y gritan así es, así es que se batea, y entre coros se escucha decir ¿ a qué vinimos ? a ganar a ganar, viene el turno al bate el número (08) metiendo un doble llegando el de 1ra a 3ra y el a 2da, todos emocionados cantando para animar el equipo y ponerle emoción al juego, viene el turno al bate del número (49) en el primer lanzamiento el ompayer le canta Strike, para el según lanzamiento la saca de Homerun, dando por resultados 3 carreras y sumando 8 carreras en total.
  Todos en las gradas emocionados gritaban con gran sentimiento eehhh la Guardia Hu, eeehhh la Guardia Hu, entre aplausos y bailes, fueron pasando los inning sin tener resultados el equipo de la Bello Monte, no obstante el equipo de la guardia siguió con su buena racha y logró sumar 3 nuevas carreras. Ganando así el equipo de mi comunidad "La Guardia". Emocionante estuvo el juego, todos muy contentos y orgullosos de pertenecer a esta gran comunidad dónde el béisbol es parte de nosotros y orgullosos de nuestros jóvenes del béisbol. Me siento satisfecha de haber presenciado el encuentro deportivo, y de apoyar a mi comunidad, esperando que ganen los juegos próximos y así pasar a la gran final, para que logren traer a casa nuevamente el trofeo y darle a nuestra comunidad otra alegría.

1634416070502.jpg

Yo en el estadio de la Guardia, en la isla de Margarita-Venezuela

  Gracias a todos por leer mi publicación, esperando que haya Sido de su agrado y logren disfrutar de este partido a través de la lectura de éste post, así como yo disfruté del juego de hoy. Quiero que mi publicación los logre trasladar a este emocionante encuentro deportivo, sin más que agregar me despido de todos con un fuerte abrazo virtual y que Dios los bendiga grandemente.

Está publicación va configurada al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad

IMG_20211016_182345.jpg

Capture de pantalla realizado por mi desde mi Redmi 9A, en la isla de Margarita-Venezuela

Invito cordialmente a mis amigos : @jesuskids @cmarin @zulma2021 @javiarantxa a participar, acá les dejo el link del concurso : https://steemit.com/hive-175677/@steembaseball/concurso-photo-contest-or-fotografia-un-evento-de-beisbol-20-steem-en-premios

Todas las imágenes utilizadas en éste post pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago 
Mi participación en Twitter ☺️

IMG_20211016_184704.jpg

Muy buena tu publicación, segun la narración del juego, estubo muy emocionante, te felicito excelente.

 3 years ago 
Gracias amiga, claro estuvo muy emocionante, gracias por leerme. Bendiciones ☺️🙏
 3 years ago 

Gracias por participar amiga buen post éxitos en este concurso

 3 years ago 
Gracias a ustedes por crear concurso que nos motivan cada día, gracias por leer mi post muy contenta de que te haya gustado. Bendiciones para ti Esteban☺️🙏
 3 years ago 

Excelente post. Amiga exitos y suerte en el concurso saludos

 3 years ago 
Gracias amiga
 3 years ago 

Muy buena publicación de verdad que sí, al parecer lo disfrutaste bastante. Saludos

 3 years ago 
Gracias amiga @zulma. Si, fue muy emocionante el partido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15