/// UN DÍA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL///-----@Adabalz

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)

Primero que todo reciban un cordial saludo de mi parte el dia de hoy es mi primera publicación dentro de esta grandiosa comunidad y quiero hacerlo bien, y este concurso me parece muy interesante y no quiero desaprovecharlo y poder realizar mi participacion y hablarles sobre quien seria ese beisbolista con el que me gustaría tener una cita

Jose Altuve :

ara1ara.jpg
fuente enlace

Si hay un beisbolista con el que me gustaría salir ese seria Jose Altuve y que mujer no querría salir con el es bello muy atractivo, algo menos importante tiene mucho dinero jajajaja, si saliera con el lo llevaría primero a que conociera a mi papá ya que el es muy fanático de el y mi papá se alegraría mucho prepararía un rico majarete de coco para compartir.

luego de pasar un rato con mi familia le diría para ir a la playa o al rió me gustaría mas a la playa pero toda esa gente no lo dejaría tranquilo, asi que mejor al rió donde no hay mucha gente, y podemos conversar con mas calma, allí le preguntaría como es la vida de beisbolista, que se siente ser tan famoso, no le pregunto por como termino la serie mundial para no bajarle los ánimos.

hablamos nos bañamos en el rió, y luego cuando llegue la tarde ir a comer en un restaurante y tener una cena romántica, junto a el, cenamos asi bajo el brillo de la luna, y con música de fondo, me tomo muchas fotos con el para luego mandarlas a enmarcar, y tenerlas como recuerdos en mi casa.

ara2ara.jpg
fuente enlace

al despedirnos le doy un regalo de recuerdo y quizás el también me regala algo y asi terminaría un dia maravilloso junto a mi jugador favorito, un día que recordaría por cada año que me quede de vida un dia en el que conocí a Jose Altuve.

quisiera invitar a mis amigos @hectorbalz @franlin @dileidy a que participen en esta actividad enlace

el 15% de las recompensas serán destinadas a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 
Me divertí mucho con su creatividad jejeje que bueno que disfruto al máximo su día con el Pequeño gigante!! Ejemplo a seguir para los jóvenes que a penas comienzan.

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 2 years ago 

me complace que te halla gustado mi publicación te deseo muchas bendiciones igualmente amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67