RETO DE LA SEMANA EN STEEMBASEBALL - LAS BARRAS EN EL BEISBOL-----------@adabalz

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola hola espero la estén pasando muy bien el dia de hoy jueves es un gusto para mi poder estar de nuevo compartiendo en esta gran familia de @steembaseball , con el concurso las barras en el béisbol y es que en mi ciudad esta una de las barras mas alegres de este deporte que es la barra de los cardenales de lara.

44.jpg
fuente ënlace

La fanaticada de lara es alegre y llena de energía, tiene ese sabor guaro que la caracteriza, en la barra larense nunca falta la palabra nw, como por ejemplo nw arbitro eso fue strike, nw de malo , nw la saco del estadio, nw se puso bueno el juego y muchos mas nw pero siempre respetando a el equipo rival.

fanaticos2.jpg

Yo tengo tiempo que no voy a el estadio, la ultima vez que fui fue hace 2 años , con mi hermano y uno de mis hijos,era un partido entre cardenales y leones del caracas, el partido estaba muy bueno los cardenales estaban ganando amplia mente, y un señor cerca de nosotros, estaba muy borracho y estaba bailando, y poco a poco se fue quitando la ropa, la gente lo que hacia era reírse y lo animaba mas a desnudarse.

Y lo hizo el señor quedo semi desnudo bailando en los asientos de la zona lateral, el señor gritaba cardenales campeón cardenales campeón, jajaja a el hombre lo ayudan unos sujetos y se lo llevaron, fuera del estadio. la mascota que siempre anima a nuestro equipo es el inigualable cardenalito este personaje si que tiene carisma, sabe bailar, hacer piruetas, tiene buena comunicación con los fanáticos y un humor muy divertido, los partidos no serian iguales sin este personaje tan divertido y alegre.

carde111.jpg
la mascota de cardenales

La barra forma parte esencial de un juego son los que les dan ánimos a los jugadores y con su apoyo los motiva a ganar las barras significa emoción y alegría dentro del estadio, y aqui en lara la barra que apoya a nuestros cardenales esta siempre presente en cada juego.

15% DE LAS RECOMPENSAS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTA PUBLICACIÓN SERA DESTINADA A @STEEMBASEBALL

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36