PRONÓSTICOS LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL ///por @adabalz

in Steem Baseball⚾2 years ago

Primero que todo reciban un cordial saludo de mi parte el dia de hoy en el cual nos encontramos en otro desafió pronosticando en esta ocasión los juegos de la liga profesional del béisbol dominicano, yo antes de realizar este pronostico estudie un poco sobre como han venido jugando cada uno de estos equipos, y su rendimiento en el campo de juego y luego de analizar estadísticas y resultados puedo dar un pronostico sobre lo que yo coincidero serán los resultados de cada juego

beisbol.jpg
fuenteenlace

Fecha 27 de noviembre
:

el primer encuentro de esta jornada enfrenta a los gigantes vs las estrellas, los orientales han sorprendido a sus rivales en diferentes ocasiones y aunque para este encuentro los gigantes pueden llegar como favoritos, yo le apuesto a que las estrellas darán la sorpresa

[ ganador estrellas y alta]

en este partido entre los tigres y leones del escogido veo mas fuerte a los leones por eso mi decisión

[ ganador leones y alta]

este encuentro enfrentara a los toros vs las águilas y me voy por los toros que jugaran ese partido en casa donde tienen mayor efectividad y buscaran la victoria desde el primer ininng

[ ganador toros y baja]

28 noviembre :

Águilas vs Tigres serán los que inicien esta jornada del dia 28 yo confió en la efectividad de las águilas ese dia y que saldrán con la victoria

[águilas y alta ]

los leones se estarán enfrentando a los gigantes, y entre estos 2 equipos el que tiene mas posibilidad en este encuentro de salir vencedor es el equipo de los gigantes del cibao.

[ganador gigantes del cibao y baja ]

en este partido entre las estrellas orientales y los toros veo un claro vencedor y los toros no son un equipo fácil pero pero no creo que puedan hacer mucho en el encuentro contra las estrellas

[ ganador las estrellas y alta]

Quisiera invitar a este concurso a @maryelin99 @erick0077 @javier.alejandro @jorgeleal aqui lles dejare el link que los llevara el concurso enlace a la actividad

Sort:  

gracias por la invitación cariño que pases feliz dia y mucha suerte para ti

 2 years ago 

gracias por tus buenos deseo que pases feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66