pronósticos de la Liga de béisbol Japonés! @adabalz

in Steem Baseball⚾2 years ago
Hola hola muy buenas tardes hoy arranco con mi pronostico de la liga profesional de béisbol japones vengo con unos pronósticos dignos de apostar por ellos jajaja pero luego si pierden no me culpen y como no se mucho del béisbol japones me di a la tarea de estudiar como se han venido desenvolviendo cada equipo durante las últimos tiempo y asi tener un pronostico mas acertado sobre la jornada se avecina :

mis pronósticos de la liga de japón :

japanesebaseballteams.webp
enlace

equipos
ganador
alta y bajas
seibu lions vs chiba lotte marineschiba lotte marinesbaja
CHUNICHI DRAGONS vs Tigres de HanshinTigres de Hanshinalta
NIPPON HAM FIGHTERS vs HIROSHIMA CARPNIPPON HAM FIGHTERSalta
YOKOHAMA BAYSTARS vs RAKUTEN GOLD. EAGLESYOKOHAMA BAYSTARSbaja
FUKUOKA S. HAWKS vs YAKULT SWALLOWSFUKUOKA S. HAWKSbaja
YOMIURI GIANTS vs ORIX BUFFALOESYOMIURI GIANTSalta

encuentros trepidantes los que tendremos para esa fecha del béisbol japones en donde se medirán fuerza cada uno de ellos y las carreras sobraran en algunos juegos solo 2 juegos considero un poco flojos en el caso de FUKUOKA S. HAWKS vs YAKULT SWALLOWS pero aun asi no dejara de ser un buen encuentro para la próxima fecha.

partidos que no decepcionaran y que estaré atentos de ellos y ver como me fue en el concurso de pronósticos de béisbol yo me despido de ustedes que pasen un feliz dia y que dios los llene de muchas bendiciones los animo a dejar sus pronosticos de estos encuentros feliz tarde a todos bye

PUBLICACIÓN CONFIGURADA EN UN 15% EN APOYO A @STEEMBASEBALL

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, muy buen post te deseo éxito y tus pronósticos.

 2 years ago 

muchas gracias por tus deseos que tengas feliz dia

 2 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad, éxitos con tu participacion en el concurso.

 2 years ago 

un gusto hacerlo amigo que pases feliz tarde

 2 years ago 

Éxitos en los pronósticos

 2 years ago 

muchas gracias feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63