CONCURSO STEEM BASEBALL /EL BÉISBOL EN TRES PALABRAS///------ Por@Adabalz

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola hola familia de comunidad @steembaseball les deseo un feliz inicio de semana yo el dia de hoy quiero arrancar con mi participacion, en este concurso el cual encuentro bastante interesante y si hay 3 palabras que pueden llegar a definir a este deporte yo quiero compartirlas con ustedes las que yo considero les sientan muy bien

1.jpg
fuente enlace

fanatismo :
considero esta como una de las palabras que mas define a este deporte el fanatismo ya que un equipo no seria nada sin sus fanáticos, las personas que los apoyan y los mueven a seguir adelante y a ganar por ellos, el fanatismo esta presente en cada equipo en los estadios y en cada familia y persona que siga y ve esta hermoso deporte que seria del béisbol si sus fanáticos.

fraternidad :
los equipos para los jugadores son como una segunda familia, y que es lo que hace fuerte a las familias, el compañerismo, las buenas relaciones entre cada uno de los miembros familiares, la confianza, todos estos factores forman la fraternidad, y hermandad entre ellos, y es algo indispensable en cada equipo ya que si no se llevan bien varios jugadores , esto implicaría, un bajo rendimiento, el equipo no se desenvolvería como debería, y estaría en decadencia.

Esfuerzo :
el esfuerzo es algo que no puede faltar en cada deporte el béisbol exige un gran esfuerzo para cada jugador no cualquiera, puede llegar a jugar profesionalmente, o hacerlo bien aquellos que lo logran es porque se esfuerzan por ello por alcanzar sus metas, aquellas personas que han luchado y se han esforzado por ello, los equipos en el béisbol, cada año muestran esta característica, esforzándose por lograr un pase a la serie mundial.

Bueno esta fue toda mi participacion con estas 3 palabras que definen muy bien este hermoso deporte yo les deseo a todos una feliz tarde y que dios los bendiga.

spas.jpg
fuenteenlace

quisiera invitar a @ruthmelendez veronica7 @yefersonbal para que se animen y participen en esta actividad aqui el enlace que los llevara a el concurso

https://steemit.com/hive-175677/@adriancabrera/steem-baseball-el-beisbol-en-tres-palabras-concurso-por-adriancabrera

15% de las recompensas que obtenga a través de esta publicación sera destinadas en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 

Amiga esa palabra fraternidad me lleva a recordar momentos importantes en mi vida, y el que lo tomes como sinónimo del béisbol me hace sentir muy feliz creo que es sin duda la que más se asemeja al béisbol.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

una hermosa palabra que hace parte del deporte la fraternidad entre jugadores y que hace que formen un vinculo donde ya no se traten como compañeros si no mas bien como hermanos un placer para mi poder ser parte de este concurso te deseo feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66