Concurso |Pronósticos liga LVBP edición #4 por @adabalz

in Steem Baseball⚾2 years ago

Primero que todo reciban un cordial saludo de mi parte el dia de hoy en el cual nos encontramos en esta actividad pronosticando los partidos de nuestra pelota criolla, y yo el dia de hoy quiero pasar a formar parte de esta actividad y no me quede de brazos cruzados realice mi participacion la cual les muestro continuación

44.jpg
fuente ENLACE

mis pronósticos

Jornada del 27 de noviembre

equipovsequiporesultado
tigresvstiburones6- 4
águilasvsnavegantes3-8
bravosvscaribes7-4
leonesvscardenales4-8

Jornada del día 28 de noviembre

equipovsequiporesultado
tigresvstiburones6-3
leonesvscardenales5 -9
águilasvsnavegantes4-8
bravosvscaribes5-2

Jornada del día 28 de noviembre : :

El gran pompeyo davalillo fue un jugador venezolano muy destacado tango en las liga venezolana de béisbol como en las grandes ligas pompeyo davalillo fue el cuarto jugador venezolano en entrar en las grandes ligas jugando para los Senadores de Washington en 1953,en nuestro país jugo 12 temporadas con el equipo del caracas, con 1716, turnos al bate, conecto 473 hits, 63 dobletes, 19 tripletes 3 jonrones, tenia un promedio en el béisbol criollo de 275.

Quisiera invitar a este concurso a @maryelin99 @erick0077 @javier.alejandro @jorgeleal aqui lles dejare el link que los llevara el concurso LINK

El 15% de las recompensas serán destinadas a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69