CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 | 4TA EDICION. @adabalz

in Steem Baseball⚾3 years ago

Reciban un cordial saludo de mi parte el dia de hoy en el cual nos encontramos en este concurso de realizar power up en apoyo a el @club5050 y el dia de hoy me di a la tarea de realizar un nuevo power up y pasara participar en este gran concurso asi que comencemos

lo primero que hago es irme a el mercado y transformar mi SBD a steem

1.jpg

2.jpg

Una vez en el mercado hago el proceso de conversión de SBD a steem espero unos segundos que se realice el proceso.

3.jpg

Una vez convertido a steem me voy a la opción de powe up y luego de unos segundos ya tengo listo mi encendido

4.jpg

6.jpg

Con este nuevo encendido fortalezco mi cuenta y espero poder seguir realizando estos power up mas adelante, esto fue todo por mi participacion, me despido deseándoles un feliz sábado, nos vemos en una próxima publicación

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación sera destinada a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y felicitaciones muy buena publicación.

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras amigo que pases feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51