CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 9na EDICION //POR@ADABALZ

in Steem Baseball⚾2 years ago

buenas tardes y feliz navidad a todos, los compañeros de esta maravillosa comunidad de @steembaseball un gusto poder estar con ustedes el dia de hoy en este concurso realizando un power up en apoyo a el @club5050 :

qq.jpg
fuente

el mes se acaba he inicia un nuevo año, y no llevo mucho dentro de esta plataforma de steemit, y el tiempo que he estado en ella, he aprendido muchas cosas nuevas y me he divertido muchísimo, en participar en muchas de sus actividades, y ganar recompensas con las cuales he aumentado mi steem power de a poco hace unos dias encendí y no pude compartir esta publicaciones por cuestiones de Internet por eso hoy la comparto con ustedes la cantidad que encendí fue de 19.419 STEEM

1 (1).jpg

2 (1).jpg

4 (1).jpg

mi cuenta llego a un total de 494,349 STEEM POWER quisas pueda terminar mi año con mas de 500 STEEM POWER y asi completar un grandioso fin de año dentro de steemit, yo les deseo a todos los usuarios de esta increíble comunidad felices fiestas y feliz año nuevo , y que las metas que se propongan en steemit puedan alcanzarlas y lograr su cometido, con esfuerzo y dedicación todo es posible, y nada es imposible asi que mucha suerte a todos que dios los bendiga a todos

15% DEL APOYO A @STEEMBASEBALL

Sort:  
 2 years ago 

Gracias participar en las dinámicas de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48