CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 5TA EDICION/@ADABALZ

in Steem Baseball⚾3 years ago

Muy buenas tardes querida comunidad @steembaseball el día de hoy me encuentro realizando esta publicación, para el concurso has power up en apoyo a el @club5050

Me da mucha alegría seguir creciendo en esta maravillosa plataforma que es steemit y la mejor forma de hacerlo es con estos power up que fortalecen nuestras cuentas y contribuye a el crecimiento del ecosistema steemit, yo quiero encender esta tarde 2,815 SBD y lo primero que hago es irme a el mercado a comprar STEEM

1.jpg

Una vez estoy en el mercado coloco la cantidad de SBD que tengo disponible para la compra de STEEM y me da una cifra de 26,247 de STEEM realizo la compra y solo me queda esperar unos pocos segundos a que se complete.

2.jpg

Una vez realizado todo me voy a la opción de encendió donde realizo mi power up al terminar el proceso mi steem power queda en 245,918 la verdad que a sido todo un logro para ya que hace apenas unas semanas contaba con menos de la mitad del steem power que tengo ahora, y es algo que me motiva y me inspira a seguir adelante y por eso me esforzare y seguiré con la buena labor que he estado haciendo y poder alcanzar mis metas marcadas.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Esto fue todo por mi encendido les deseo un feliz dia a todos los presentes en esta maravillosa comunidad y que dios los llene de muchas bendiciones.

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

un gusto para mi hacerlo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56