cocnurso Mi Realidad o tu Ficción / por@adabalz

in Steem Baseball⚾2 years ago
Buenas tardes compañeros de esta grandiosa comunidad me complace saludarles la tarde de hoy viernes estoy feliz y animada de ser parte de este concurso y no quería quedarme atrás y no participar en el y realice mi publicación para compartirla con ustedes espero les guste :

cocnurso Mi Realidad o tu Ficción  por@adabalz.png

esta imagen fue creada en canva

Mi hijo y su sueño de ser pelotero :

bb.jpg

mi hijo franklin desde muy pequeño fue un apasionado por el deporte le gustaba jugar a el béisbol por las tardes en el estadio cerca de nuestra casa, a los 10 años lo inscribí en el equipo de la localidad jugaba en la primera base y era muy bueno a la hora de batear.

me gustaba ir a cada uno de sus partidos y ver como mi hijo disfrutaba de cada juego como se divertía cada vez que sacaba un hit y anotaba una carrera a medida que fue creciendo fue mejorando cada vez mas y mas a los 18 ya estaba en un equipo semi profesional de la región.

pero hace unos años atrás por la situación país el decidió dejar su sueño a un lado he irse a buscar un futuro mejor fuera de nuestro país actualmente se encuentra en ecuador, y la verdad es que lo extraño mucho y extraño ir a sus juegos y darle mi total apoyo.

solo espero aquel dia que regrese y poder estar con el de nuevo como familia y verlo brillar en el terreno de juego como lo hacia años antes.

publicación esta configurada en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, es una realidad que vivimos todos los Venezolanos al ver partir a muchos de nuestros familiares a otras tierras. en tu realidad o ficción pero mas realidad podemos ver un embajador de nuestro béisbol en tierras Ecuatoriana. Pronto lo volverás abrazar. Éxitos.

 2 years ago 

una dura realidad que muchos hemos tenido que pasar a lo largo de estos años aun tengo las esperanzas de poder volver a verlo jugar y que este aqui con su familia

 2 years ago 

El tiempo de Dios es perfecto amiga, en cualquier momento regresará y con buenas noticias para usted y la familia.

 2 years ago 

amen amigo espero que asi sea

 2 years ago 

Excelente publicación con trabajo y dedicación todo se puede

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53