PROCESO DE VERIFICACION N-14 COMUNIDAD STEEMBASEBALL por @acuenci1210steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

image.png
Saludos queridos amigos de steem baseball, Soy Alcira Cuenci y me gustaría ser verificada para poder ser parte de esta linda comunidad. Soy amante del deporte y una eterna fanática de los Leones del Caracas.
Me uno a esta gran plataforma por una amiga que estaba promocionando a este comunidad, su usuario es @doriscermeno27, ella es de Cantaura y llevo su promoción hasta el tigre y estuvo en mi lugar de trabajo de verdad que me entusiasmo para que me animara y me uniera a esta plataforma, donde hay muchas comunidades que te ofrecen un abanico de concurso donde hay para todos los gustos.

Me despidos esperando una respuesta favorable.

Aquí mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@acuenci1210/mi-presentacion-logro-1-acuenci1210-02-12-2021

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma amiga acuenci

 3 years ago 

Bienvenida a steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32