❤️‍🔥❤️‍ Reglas De Esta Hermosa Comunidad Y Pronto Una De Las Mas Grandes. By"@eliezer8679" 18 I 08 I 2021 ❤️‍🔥❤️‍

in World Warriors ❤️‍3 years ago

reglas-design-fluffy-name.png

Fuente

Hola queridos amigos en esta nueva oportunidad les quiero presentar de ante mano las reglas de esta nueva y hermosa comunidad. pero antes les quiero decir que no se detengan si se puede amigos con esperanza y fe en dios todo se puede luchen asta lograrlo. le pido desde el fondo de mi corazón el apoyo al @steemcurator01 para aumentar mi steem power y para que vote cuando se pueda las publicaciones de mis suscriptores de la comunidad. mi meta es aumentar principalmente el steem power de la comunidad , quiero que esta comunidad se vuelva una de las mas grandes pero sin duda necesito su apoyo querido equipo de steemit. @steemcurator01 @steemitblog.

Mi objetivo es apoyar a todos los creadores de contenido , quiero hacer steemit una de las mejores plataformas y no voy a parar ni a rendirme asta lograrlo porque yo en verdad quiero que esta comunidad llegue lejos. espero y el equipo de steemit me apoyo en mi nuevo proyecto. y bueno amigos sin nada mas que decir les diré las reglas de esta comunidad , las cuales todos tienen que cumplir.

Plagio y spam: tenemos tolerancia cero para el plagio, el autoplagio y el spam. Todo el contenido debe ser único, genuino y exclusivo de Steem. Dado que estamos desempeñando un papel en la promoción de Steem en el mundo exterior, debemos desempeñarnos diligentemente como constructores de comunidades ayudando a los autores que están aquí para apoyar a Steem y a la Comunidad Latina. Los usuarios que infrinjan esta confianza al participar en actos de plagio y spam serán silenciados y etiquetados correctamente para alertar al resto de los miembros de la comunidad.

Originalidad: Siempre alentamos a los usuarios a que su contenido sea 100% único y original, y nos aseguraremos de que sus valiosas contribuciones reciban la mayor atención posible por parte del equipo de la Comunidad. No obstante, también entendemos que algunos usuarios también pueden necesitar / desear utilizar materiales de uso libre (imágenes, vectores, ilustraciones, videos) en sus publicaciones. Pueden hacerlo siempre y cuando los materiales utilizados estén referenciados de manera adecuada y cuidadosa. No se aceptarán materiales de uso libre sin su debida fuente.

Interacción e interrelación: Los miembros de la comunidad deben tener una relación sólida y complementaria. ¿Qué sería de una comunidad sin sus miembros? Nada. Por lo tanto, el objetivo es evitar siempre situaciones congestionadas fomentando la interacción y el debate saludable entre los miembros de la comunidad. Se anima a los miembros a comentar y visitar las publicaciones de otros miembros. Premiamos la interacción con los demás y estaremos dispuestos a apoyar a quienes visiten, voten y comenten las publicaciones realizadas en la comunidad.

Resolución de conflictos: Entendemos que las personas pueden separarse naturalmente o tener opiniones diferentes sobre asuntos específicos. Los miembros de esta comunidad son más que bienvenidos para expresar sus críticas constructivas de manera objetiva y sin temor a represalias o ser enviado a las sombras. También nuestro objetivo es ser 100% transparentes, y el equipo siempre debe asegurar un cierto nivel de respuesta a las preguntas que surgen de los miembros de la comunidad.

Espero poder llegar muy lejos con mi nuevo proyecto. espero poder contar con el apoyo del equipo de steemit para lograr que esta proyecto salga volando como un cohete y llegue esta comunidad lograr ser unas de las mas grandes , con el favor de mi dios. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02

❤️‍🔥❤️‍ Bueno mis amigos esas son las reglas asta ahora poco a poco voy a ir actualizando y mejorando las reglas para que esta comunidad sea cada vez mas hermosa y se mantenga los valores y respeto de cada usuario , todos son bienvenidos a esta comunidad de cualquier parte del mundo esta comunidad no se centra solamente en venezuela si no también en toda latino américa.

❤️‍🔥❤️‍ Si deseas apoyar este proyecto envíame lo que puedas a mi cuenta de steemit @eliezr8679 para poder aumentar el steem power de mi comunidad gracias , saludos hermanos y hermanas.

Sort:  
 3 years ago 

Que asi sea , espero que @steemitblog y @steemcurator01 , Apoyen este gran proyecto.

Muy buena iniciativa de tu parte @eliezer, éxitos en el emprendimiento de tu proyecto, bendiciones para ti
#onepercent#twopercent

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga @omaira61 , te invito a presentarte ante la comunidad para que seas oficialmente verificada , crezcamos juntos si se puede , bendiciones.

Saludos gracias por la invitación, precisamente te iba a preguntar sobre eso ya que deseo ser parte también de esta nueva comunidad, que se debe hacer?

Excelente iniciativa @eliezer8679
SALUDOS Y BENDICIONES ** me suscribiré en tu comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias amigo , te invito a presentarte en la comunidad para que pueda verificarte como miembro oficial , gracias por su apoyo hermano juntos somos mas fuertes.

Así es amigo te felicito por tu logro. Dios los bendiga.

Holaaa gracias gracias gracias por la invitación.... Mucho éxito y claro que por acá estaré Siii...

 3 years ago 

Dios está en este proyecto mi hno

Amen Hermano Amen , Dios Lo Bendiga En Grande.

 3 years ago 

Amén mi hno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75