You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logo Oficial De Esta Nueva Comunidad , La Cual Tiene Como Meta Ser Una De Las Mas Grandes ; Proposito , Metas , Objetivos Y Conclusión. Propuesta 50 % De Pago En Apoyo A Esta Comunidad.

in World Warriors ❤️‍3 years ago

Pido Ayuda A Los Representantes De Mi País:

Cc:

@adeljose , @wilme1988 , @albenis , @miyexi , @tocho2.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @eliezer8679

Muy interesante su propuesta, veo que hay mucho entusiasmo, sin embargo, nuestra misión es unir fuerzas y no dividirla. Necesitamos que los venezolanos nos unamos y juntar nuestros Steem Power para brindar mayores beneficios a la comunidad.

Le deseo éxito.

Exactamente mi misión es unir a las personas apoyar a mis queridos amigos venezolanos y venezolanas amigos yo no tengo intención de dividir nada , juntos somos mas fuertes , muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38