THE DIARY GAME 09/09/21 .UN NUEVO AMANECER

in World Warriors ❤️‍3 years ago

UN NUEVO AMANECER
EN LA MANOS DE JESUS

Buenas noches tengan toda mi familia de steemi es un placer saludarlos Hoy fue un bendecido día, desperté a las ocho am, algo tarde para mí pero había sueño, al abrir los ojos no paraba de darle gracias a DIOS, porque no todos despiertan, por eso somos bendecidos los que tenemos la dicha, gracias a su misericordia, llame a mis princesas @anghemi, @anghely y príncipe @andryh, para alistarnos e irnos para la iglesia, ya que hoy correspondía escuela dominical, el morochito @andryh se dejó dominar por el sueño. Iniciamos el recorrido hacia la iglesia.

image.png

Al llegar estaba comenzando las actividades, apenas estaban llegando los hermanos; como siempre un día especial para el señor entre cantos adoraciones todo empezó a fluir de manera espontánea, estar en la presencia de DIOS no tiene precio es ideal, se los recomiendo.

[image()

Luego de pasadas dos horas aproximadamente se inició la enseñanza con un tema espectacular ¿Cómo obtienes la santidad? Se formaron cuatro grupos como deq
debatir las preguntas del tema en estudio.

Luego de pasados los 40 minutos que dieron para responder, comenzaron las exposiciones , súper bien una gran enseñanza educativa y divertida , única, pude aprender algo mas o bastante diría yo, salimos de la iglesia a la una de la tarde .

de allí me traslade hacia hiper líder Barcelona para comprar algunas cosas que me hacían falta , eso fue rápido porque los precios me ponen a correr jajaja , mas el transporte a esa hora , bueno pues señor una eternidad casi una hora en la dulce espera y un taxi bueno te quiere cobrar más de la quincena , y bueno la alarma del estómago sonando , un hambre única pues jjjjaaajjaa , lo bueno es que está cerca ,

image.png

image.png

Llegue casa a eso de las tres y media, gracias a DIOS que mis dos princesas ya me tenían el alimento preparado, luego del aseo personal, una corta meditación con el señor por un día más de victoria en CRISTO JESUS, a descansar porque aún no me siento muy bien de salud, por lo de la semana pasada, no puedo realizar mucho esfuerzo , pero estoy sano en el nombre de JESUS. Hay que tener fe , sin fe es imposible agradar a DIOS .
ASI FUE MI DIA HOY QUERIDOS AMIGOS DISO LOS GUARDE Y BENDIGA ESPERO QUE LES GUSTE PERO MAS QUE TODO QUE PUEDAN ACERCARSE A NUESTRO SALVADOR JESÚS.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias Por Tu Aporte A La Comunidad Esperamos Que Sigas Publicando Tus The Diary Game.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69