Mi presentación a comunidad venezolana

in World Warriors ❤️‍3 years ago
Buenas noches me presento ante ustedes enMi nombre es Aníbal Hernández tengo 42 años de edad, nací en Tucupido Estado Guarico tengo 4 motivos en mi vida para seguir adelante (hijos) 2 hembras @anghemi ; @anghely , y 2 varones @andryh ; @andersonhm , músicos de cristo, integrantes de steemit ,le doy gracias a DIOS por toda mi familia. soy de Profesión Radiólogo , Locutor profesional y productor radial ,espero formar parte de esta valiosa comunidad y poder aportar contenidos de primera. Me despido Dios los guarde.

IMG_20210807_185505.jpg

Sort:  

Excelente hermano buena presentacion oficialmente eres miembro de esta comunidad , gracias por tu apoyo. juntos somos mas fuertes. saludos.

 3 years ago (edited)

Amén mi hno asi es en la unidad está la fuerza y si Dios está con nosotros somos invencibles.
Gracias. DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50