Consejos para comprar el anillo de compromiso perfecto
"
Comprar un anillo de compromiso es un hito importante para la relación y también un compromiso financiero serio. Quiere el anillo perfecto... pero necesita que esté dentro del presupuesto. Hay tantas opciones para los anillos de compromiso que la búsqueda puede parecer abrumadora. Para aquellos que están a punto de saltar al "anillo" de compromiso, ¡aquí hay consejos paso a paso para comprar el anillo de sus sueños!
Paso 1: elige una piedra central.
Casi todos los anillos de compromiso tienen una piedra central prominente. Si su mente está puesta en un diamante, entonces necesita averiguar qué forma quiere para su centro de mesa. Incluso las piedras preciosas se ofrecen en una variedad de formas.
Si quieres estilizar tu dedo, elige formas verticales como óvalo, pera o marquesa. Las formas redonda brillante, ovalada, radiante y princesa ofrecen un brillo increíble. Las formas Asscher y esmeralda presentan facetas escalonadas brillantes dentro de su corte; Si bien no exudan el fuego de los cortes brillantes, las facetas escalonadas son extremadamente sofisticadas y elegantes, y son el aspecto ideal para ambientes de inspiración vintage. El corte cojín es una forma antigua que también tiene un atractivo vintage. Y las piedras en forma de corazón añaden fantasía y romanticismo a un entorno.
Paso 1: elige una piedra central.
Paso 2: Comprender las 4C.
Una vez que haya decidido una forma, ¡las 4C son su próximo paso! El corte, el color, la claridad y el quilate afectan directamente el precio de los diamantes. Se puede garantizar que los diamantes que han sido certificados y clasificados por uno de los principales laboratorios de piedras preciosas son auténticos y de calidad. Echemos un vistazo más de cerca a las 4C:
Corte: para cada forma, hay un cierto número de facetas que deben estar presentes en el corte de un diamante. Estas facetas deben cortarse correctamente y tener las proporciones adecuadas para que el corte sea "ideal".
Color: el color de un diamante se clasifica en una escala de la D a la Z. La letra D indica incoloro, mientras que la Z es amarillo claro. Si su presupuesto es ajustado, puede optar por rebajar esta C, ya que los diamantes de tonos más cálidos pueden estar enmascarados en oro amarillo.
Claridad: la claridad varía de Impecable (FL) a Incluido (I). Estos grados se basan en el diamante que se ve con un aumento de 10x. Internamente impecable (IF), muy muy levemente incluido (VVS), muy levemente incluido (VS) y levemente incluido (SI) son todos grados intermedios.
El quilate es la cuarta C. Un solo punto decimal en el peso en quilates puede representar un problema significativo en el precio de una piedra. Los precios aumentarán cuando los compradores opten por un peso de quilate completo, pero la diferencia de tamaño entre un diamante de 0,90 quilates y un quilate completo apenas se nota.
Paso 2: Comprender las 4C.
Paso 3: considere agregar algunos colores.
Las piedras preciosas de colores no siguen las mismas escalas de clasificación que un diamante. Cuando compre piedras preciosas, concéntrese en la saturación del color y la dureza de la piedra. El tono de una piedra preciosa afecta su valor.
Los colores más vibrantes (piense en rojos intensos para los rubíes) exigen un precio más alto. También debe tener cuidado al seleccionar piedras más blandas (como el ópalo) como pieza central de su anillo. Las gemas más blandas pueden hacerse añicos y romperse fácilmente, por lo que el uso diario puede ser demasiado para estas piedras.
Paso 3: considere agregar algunos colores.
Paso 4: Elija su metal y configuración.
Has encontrado la piedra perfecta, ¡ahora quítala de tu lista! El siguiente paso es descubrir qué metal elegir para su entorno.
El metal más popular para los anillos de compromiso es el oro blanco: es menos costoso que el platino y ofrece un brillo similar. El platino es la opción de metal más dura... pero tiene un precio alto. El oro rosa es una mezcla de cobre y oro amarillo. Este metal rosado está muy de moda, ya que el oro rosa le da un toque romántico a un anillo.
Investigue diferentes estilos de montura para encontrar la mejor banda para el anillo de sus sueños.
Paso 4: Elija su metal y configuración.
Paso 5: Decida los detalles.
¿Quieres agregar piedras laterales al lado de tu piedra central? ¿O tal vez le gustaría pavimentar acentos de diamantes dentro de la banda? Es hora de incluir cualquier detalle adicional para un toque personalizado. A algunos compradores les encanta agregar piedras de nacimiento junto a un diamante central. Por supuesto, las piedras laterales de diamantes siempre se ven increíbles. Solo asegúrese de elegir una piedra lateral que complemente la forma de su piedra central. Agregar un halo alrededor de una piedra central también llama la atención sobre la pieza central.
Si está satisfecho con su anillo y no quiere elementos de diseño adicionales, puede considerar grabar un sentimiento personal dentro de la banda. Grabe cualquier cosa que su corazón desee, incluidas las iniciales, un monograma, una cita simple o tal vez la fecha del compromiso con "Te amo".
Paso 5: Decida los detalles.
Paso 6: Determine los arreglos de pago.
Antes de que pueda irse con el anillo, debe averiguar cómo planea pagarlo. Muchas tiendas (¡incluida Brilliance!) ofrecen planes de pago.
Comprar un anillo de compromiso no es un proceso simple. Debe establecer su presupuesto, investigar sus opciones de compra y luego averiguar los detalles del anillo, siempre equilibrando las necesidades, las aspiraciones y el presupuesto. Dedique todo el tiempo que necesite a hablar con joyeros experimentados que le ayudarán a tomar las decisiones correctas.
Paso 6: Determine los arreglos de pago.
Paso 7: considere comprar un seguro para el anillo.
Un anillo de compromiso es una inversión costosa. Para protegerse contra daños o robos, piense en comprar una póliza de seguro para su anillo de compromiso. Si tiene una póliza de propietario de vivienda o un seguro de inquilino, normalmente puede agregar una póliza general que cubra objetos de valor como joyas. Sin embargo, necesitará que evalúen el anillo. Hable con su proveedor de seguros para preguntar sobre la cobertura específica que recomiendan.
Paso 7: considere comprar un seguro para el anillo.
Paso 8: ¡Planifique la propuesta!