Steem Crypto Challenge Month #3 : El Mejor Intercambio by @wilmer1988

in Project HOPE4 years ago

PicsArt_10-15-06.10.20.jpg

Diseño Para Mi Presentación #steemcryptochallenge III, por @wilmer1988

Este mes de Octubre he estado nutriendome de información muy interesante y útil en el mundo criptográfico específicamente en las blockchains, gracias a @steemitblog y a el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 no me he perdido ningún de los concursos #steemcryptochallenge, es por eso que he estado esperando y preparando mi tercera participación para el nuevo desafío Steem Crypto Challenge #3: El mejor intercambio , y hoy se los presento.

Cuál es el mejor intercambio en su opinión y por qué?


Desde que formó parte del mundo steemit a partir del año 2019 he venido generando una serie de ganancias tanto en token steem como en SBD, gracias a los cambios que sufrió la plataforma steemit a inicios del 2020 mis ganancias líquidas en la plataforma se incrementaron significativamente en el momento más oportuno posible para mi y mi familia. Por esta razón he venido evaluando diferentes casas de intercambio las cuales me ofrezcan seguridad, rapidez, responsabilidad y la mejor tasa del mercado interno principalmente para Venezuela, por ello trabajo con un abanico de tres casas de intercambio que me brindan estos aspectos y me permiten poder elegir la mejor opción en determinadas circunstancias, estas son:

Orinoco.io

Casa de Cambio

Capybara


descarga.png

Fuente

Estas tres casas de intercambio son las que me permiten usar mis ingresos steemit dentro del mercado venezolano y además poder realizar algunas transacciones de manera criptográfica y digital, este top es líderizado por Orinoco.io ya que es una plataforma que está siempre un paso adelante en materia de innovación y variedad de servicios, además su seguridad, responsabilidad y rapidez es de primer nivel. Yo a través ella no solo puedo usar mis divisas steemit en Venezuela sino que también puedo trabajar con ellas en otros criptomercados.

5CEvyaWxjaEsGBi3ZGQwLy4AsuJq1HhwFFZ1cd6qJPKnyhryNTmTjG46jtN8wLVj6yRmU3LtbueXyX9qx.png

Fuente

Casa de Cambio es esa segunda opción de intercambio que siempre brinda el poder comparar con alguna otra referencia, y en el cambiante mundo de las blockchains es indispensable tener una vista amplia y periférica de la situación criptográfica al momento del cambio, esta casa te brinda una interfaz más sencilla e informal pero con la misma seriedad y responsabilidad que la anterior para tramitar intercambio hacia el mercado venezolano, además su rapidez y atención directa y personalizada son los valores agregados para elegirla.

Icono.png

Fuente

Créanme que para el mercado de las criptomoneda o blockchains una tercera opción nunca está demás, Capybara me permite tener la opción de elegir lo que creo es mejor para mis intercambios y me da esa sensación de saber que tengo el control total sobre mis criptoactivos, esta plataforma muy parecida a la primera me otorgar una interfaz de trabajo más sencilla con algunas limitaciones a la hora de buscar servicios fuera del mercado interno venezolano, pero siempre está a la vanguardia con tasas de cambio muy favorable para ese mercado.

¿Cuáles son las mejores características de este intercambio?


IMG_20201015_165139.jpg

Interfaz de Intercambio de
Orinoco.io, Capture por @wilmer1988

Las características más significativa de Orinoco.io son la variedad de transacciones que te permite realizar tanto en el mercado interno como a nivel exterior, con ella no solo puedo convertir mis steem o SBD a bolívares sino que también puedo incursionar en otras blockchains y criptomoneda como bitcoin e incluso trabajando con mercados de otros países. En materia de seguridad y rapidez no se queda nada atrás.

IMG_20201015_165454.jpg

Interfaz de Intercambio y Atención de Casa de Cambio, Capture por @wilmer1988

La sencillez de Casa de Cambio te brinda esa comodidad y esa sensación de confianza única, además siempre está en los primeros puestos en materia de cotización de intercambios cuando se desea cambiar a dentro del mercado venezolano y actualmente está tratando de dar pasos importantes para ofrecer otros servicios de intercambios.

IMG_20201015_165324.jpg

Interfaz de Intercambio de Capybara, Capture por @wilmer1988

Capybara nunca está lejos a mi parecer de los servicios ofrecidos por las otras casa de intercambio mencionadas, y además nunca me falla a la hora recurrir a ella ofreciendome la posibilidad de cambiar mis criptoactivos y productos digitales para ser usados con comodidad en la moneda tradicional de mi país Venezuela.

¿Hay alguna característica que creas que el intercambio necesita mejorar o agregar?


kisspng-clip-art-illustration-economy-economics-demand-apac-office-supply-needed-as-demand-from-occupiers-5bd3de97527605.5284134315406117353378.png

Fuente

Estaría encantado de que en la forma que sea posible todas las casa de intercambio con las que trabajo mejorarán su tasa de cambio en referencia al mercado nacional venezolano y principalmente Orinoco.io, en general estas ofrecen una tasa menor que el valor real del criptoactivo entre un 11% menos a sus usuarios.

kisspng-sharing-economy-consumption-economics-sharing-economy-5b35ffef6dce14.3250890315302655834498.png

Fuente

Tanto Casa de Cambio como Capybara me gustaría de que ambas dieran ese paso hacia los servicios de intercambio entre criptomoneda y blockchains, además de la posibilidad de trabajar los mercados digitales actuales como Zelle o PayPal entre otros.

¿Cuánto tiempo ha utilizado este intercambio y cómo se enteró?


Las casa de cambio que más he utilizado es Orinoco.io desde mis inicios en la plataforma steemit a mediados del 2019 usándola alrededor de 10 veces en poco más de 12 meses, el uso tanto de Casa de Cambio como de Capybara surgió en este 2020 por la necesidad de tener esa mejor gestión de mis criptoactivos en el mercado de intercambio, estos intercambios se han mantenido estable en más de 2 años y otros métodos han llegado y se han ido del mercado rápidamente, es esto lo que los hace visible en el tiempo y es así como los conocí particularmente.

¿Con qué frecuencia utiliza el intercambio y qué tipo de transacciones realiza en él?


IMG_20201015_171502.jpg

Intercambios Periódicos, Capture por @wilmer1988

Puedo estar realizando intercambio en mis plataformas de uso frecuente aproximadamente de 2 a 3 veces por semana gracias a los aportes económicos recibidos dentro de steemit, el 95% de estas transacciones son dentro del mercado nacional venezolano para llevar mis blockchains a moneda local y así poder adquirir diferentes tipos de bienes y servicios importantes para mi y mi familia, la otra parte de las transacciones ha sido con la finalidad de mover mis criptomoneda de steem a SBD o viceversa

Lamentablemente mis métodos de intercambio no han realizado ningún tipo de promoción o marketing especial durante el tiempo en el que he trabajado con ellas, sería de gran incentivo recibir aportes que ayuden a usar estas plataformas como monederos o porque no plataformas descentralizadas que disminuyan las comisiones y los intermediarios.

¿Invitarías a tus amigos a unirse al intercambio? ¿Por qué?


Si estaría de acuerdo en invitar a mis amigos @gabrielagg, @wyleska, @alan2020. @fraico @jeraldliendo, @francoj y @rosana79 a usar cualquiera de estos métodos de intercambio que luego de mi explicación sin dudas les serán muy útiles para gestionar sus intercambios, y también los invito a formar parte de este reto y decirnos cuáles más podemos considerar como una opción de intercambio útil para nuestros intereses.

Si no utilizara este intercambio, ¿cuál sería su próxima opción?


qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZjhF9JWs3w61tUbpQHxutzYSrAaqiKUJmG4FbLuMkurTb49166sgd6zBmeMieRC9nfmPzTo5mjBW.png

Fuente

Revisar este reto me ha permitido entrar en un terreno que quería conocer desde hace mucho, en el de que hacer con mis activos de steemit?, aunque aún me falta mucha tela que cortar estoy revisando lo que tienen que ofrecer plataforma de intercambio como steem scan y Justswap que inicialmente me parecen una buena opción.

Quiero agradecer a @steemitblog por este nuevo desafío que nos permite no solo conoce formas y método de intercambios sino que también nos brindan la posibilidad de dar a conocer nuestra forma de trabajar las blockchains y así aprender al mismo tiempo de un universo de formas de intercambio que pueden adaptarse a nuestras necesidades

Sort:  

Hello @wilmer1988

First of all, I'm glad to hear that your earnings increased significantly on this platform at an opportune time for you and your family.

Also, like you rightly mentioned, security, speed and responsibility are very essential characteristics of a good exchange. I glad you're able to find exchanges that can give you what you want.

Best of wishes.
#onepercent #nigeria

Amen muchas gracias por tu visita amigo @jehoshua-shey

Saludos 🇻🇪 👍

Excelente post amigo, me has dado a conocer algunas casas de cambio que ignoraba que existían, yo siempre me he manejado con orinoco y anteriormente con steempays, orinoco siempre ha sido una casa de cambio bastante confiable y su atencion al cliente es de 10 puntos, nunca he tenido ningún inconveniente con ellos y son muy puntuales, pero gracias a ti tengo otras opciones que nunca están demás ya que no se sabe que pueda pasar en el futuro, gracias por compartir esta información.

Esta un gusto que te haya servido esa es la ventaja de steemit, te permiten aprender día a día...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Orinoco es una buena casa de cambio, también es una de mis preferidas debido a la rapidez de las transferencias. Muy buena publicación para participar en el desafío de #steemcryptochallenge

Suerte.

Gracias amigo @adeljose seguimos trabajando....

Saludos 🇻🇪 👍

Greetings friend, I share with you that Orinoco is an excellent option when making changes from steem to bolivars, it adapts very much to the needs of its users.

Thanks for sharing your experiences, have a great weekend !

Congratulations you are one of the winners of the Steem Crypto Challenge Month...

Thank you for taking part

The Steemit Team

Wow @steemcurator01 muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que este desafío lo disfrute al máximo y lo mejor es que le sirvió y gusto a muchos..

Saludos 🇻🇪 👍

Greetings @wilmer1988 , Exactly friend I agree with you Orinoco is one of the best exchange houses, Capybara is also an excellent exchange house that characterizes the responsibility and seriousness at the time of one to carry out its operations, always are to the vanguard with very favorable exchange rates for that market.
I am glad that I can find exchanges that have been favorable to you.

Successes friend. greetings
#one percent #Venezuela

Gracias por tu visita @sandracarrascal un abrazo...

Saludos 🇻🇪 👍

I was trying to convert your article into English since I could just understand few things here but you've really written a very great post about the best crypto exchange and I guess I'll have to try out Orinoco exchange too.

Thanks for sharing this great post with love from @hardaeborla and I hope you have a great day ahead 💕❤️💓

Es un gusto para mi poder ayudarte y que mi Publicación sea útil para ti, son estas palabra lo que a mi en particular me impulsan ha seguir haciéndolo mejor..

Saludos 🇻🇪 👍

Greetings, great information, everything will depend on potential customers who feel identified with the exchange house, inspire confidence to change their cryptocurrencies without the significant price but the level of co-confidence that it provides to customers.

Así es amigo @newton666 dependera de la clase de oferta y el tipo de demanda

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76