You are viewing a single comment's thread from:

RE: NFT the new trend in the Blockchain

in Project HOPE3 years ago

Hola @tocho2 ¡¡ muy buena tu publicacion ¡¡
Creo que un NFT es una obra de arte en si y propiamente tal, que de una y otra forma simboliza el arte de las criptomonedas y las eleva a un valor que se suma al contenido del arte individual de los artistas que las vinculan a sus obras .Es una cadena de arte maravillosa de la cual creo tambien y supongo podran las obras valer 0.

Saludos y pura vida ¡¡

Sort:  

Saludos @sepulennto, debemos estar muy atentos a las próximas noticias sobre este tema, algo bueno puede venir dentro de poco.

Hasta pronto.

Si @tocho2 .... quiero hacer arte NFT ¡¡¡

Saludos

Saludos @sepulennto, quiero estar dentro de las primeras personas en ver tu arte en NFT...!

Te felicito desde ya por esta inciativa..!

Gracias @tocho2 ¡¡ te avisare entonces cuando me atreva a liberarme ,Creo es un tendencia muy muy libre ..(claro ¡¡ independiente del abono en ETH )
Aqui te dejo otra plataforma para subir NFT
http://www.opensea.io
Saludos ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50