You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 WAYS OF JOINING OUR EFFORTS + PROJECT "HOPE" ECONOMY EXPLAINED

in Project HOPE5 years ago (edited)

Yo admiro su trabajo , @project.hope
También soy venezolana y docente, pero por cuestiones de salud estoy, en estos momentos en España.
Quiero colaborar en alguna forma con ustedes, pero en la actualidad sólo puedo ofrecerles, seguimiento, resteem y upvote de sus publicaciones. Ya los sigo.
Estoy muy agradecida con @crypto.piotr, me dio apoyo con una delegación y eso me ayudó muchísimo. Así que sus proyectos son importantes para mi.
Que tengan un feliz y próspero Año 2020

Sort:  
 5 years ago 

Querida @mllg.

"en la actualidad sólo puedo ofrecerles, seguimiento, resteem y upvote de sus publicaciones. "

Este es un valiosos aporte a nuestro proyecto.

Realmente te valoramos como parte de Project Hope.

Agradecida por ello, @janmolina

FELIZ DÍA DE LOS REYES MAGOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77