13 cuentos del más allá / #13 El Volta

in Team México4 years ago


Imagen cortesía de Deplacement.com

-Hoy es viernes, ¿a dónde vamos en la noche muchachos?

-Vamos al Matadero, como siempre.

-Ya estoy cansado de ese rancho, huele a perro remojado y las ficheras son más viejas que mi abuela, la otra noche estuve a punto de pedirle la bendición a una de esas doñitas.

-Verdad que sí, siempre el mismo sitio; me aburre más estar allí que en casa con mi mujer..

-¿Y adonde vamos?, este pueblo perdido en el mapa tampoco es que ofrezca mucho.

-Deberíamos probar que hay en San Jacinto. Deberíamos ir los tres para allá.

-Sí, aunque está un pelo lejos, yo me apunto.

-Yo también.

-Yo no sé.... eso está muy lejos y no quiero llegar tan tarde a casa.

-¿Qué pasó Venancio, le tienes miedo a tu mujer, quién lleva los pantalones en casa?

-¡La duda ofende compadre!... por supuesto que yo...lo que pasa es que ni
el diablo aguanta a esa mujer al día siguiente...

-Bueno, es más fácil pedir perdón que permiso. mañana unas flores o un chocolate y listo.

Bueno, saliendo de la chamba nos vamos de una en mi carro a San Jacinto, ¿sí va?
........................

-Oye Pablo, tenemos como 2 horas en carretera y ni señales de ese pueblo, ¿estás seguro que es por aquí?

-Claro, el último cartel que pasamos decía que está por aquí a un kilómetro.

-Muchachos son las 09:30, hay que llegar rápido ... Nos bebemos dos cervezas y regresamos.

-¿Tu eres estúpido?, yo no salgo de ese pueblo sin echar tres polvos por lo menos.

-¿Y si las ficheras allá son como las del matadero?

-¡Igual!, no voy a regresar con las manos vacías.

Jajaja Luis, no quieres dejar muñeca sin cabeza como decía mi padre.

-Hey, se ve a alguien a lo lejos, vamos a preguntarle si estamos cerca.

-Señor buenas noches, ¿sabe si esta es la vía hacia San Jacinto?

-Sí...

-¿Y estamos cerca?

-Sí.... cerca.

-Ehh, oiga...y hay algún sitio en el pueblo donde podamos beber algunas cervecitas y... usted sabe... estar con algunas chicas malas jeje...

-Sí... El Volta.

-Ah con que El Volta. Muy bien, gracias por la información. Ehh, oiga, si va para el pueblo le podemos llevar, así llega más rápido y seguro.

-Hmmm....

-Bueno, ni modo....saludos y muchas gracias, ¡vaya con Dios!

-¿Vieron a ese tipo?, hasta me dio escalofríos.

-Sí como misterioso el viejo ese, ¿y tú por qué le querías dar la cola, tú eres loco Pablo?

-Se ve que es un señor mayor, era para pagarle de alguna forma por la información, me dio lástima la verdad, un viejito en esa oscuridad caminando solo.

-Se le notaba bien animado y elocuente Al hablar, seguro que iba a cantar y bailar varias de reguetón con nosotros...jejeje

-Jajajajajaja sí se imaginan.

-¡Miren!, llegamos a San Jacinto... no se ve mal el pueblo...

-Vamos a buscar el antro ese que nos dijo el viejo, ¿cómo es que se llamaba?

-El Volta, eso fue lo que dijo.

-Ajá ese, Volta... vamos a buscarlo, las chicas malas nos esperan.

-¿Es mi impresión o este pueblo está vacío?

-Sí... ha de ser por la hora, ya sabes, los únicos indecentes en la calle somos nosotros jajaja. Miren hay otro señor allá en la esquina, vamos a preguntarle donde ubicamos ese sitio.

-¡MIERDA! Es el viejo...¿cómo llegó hasta aquí antes que nosotros?

-Ni idea, pero seguro conocía un atajo y no nos dijo nada.... Luis, pregúntale donde es que queda el Volta ese...

-Buenas noches señor, veo que llegó con bien al pueblo, ¿nos indicaría por favor hacia dónde queda el Volta?

-Sí... Al final de la avenida principal.. Puerta roja.

-Ahh, gracias... feliz noche.... ya oiste Pablo, final de la avenida, puerta roja.

-Llegamos al final de la avenida y no veo ninguna puerta roja, ese viejo nos hizo perder, ¡seguro es maricón!.

-Mira por allá, al fondo del callejón, tiene una puerta roja, ese debe ser El Volta.

-Venancio que buena vista... ¡Wao, mira eso papá!, la de los tacones que está entrando a la casa de la puerta roja. Ese es el Volta...el Vota.

-Vamos para allá, recuerden donde dejé el carro.

-Está cerrado, ¿será que hay que decir alguna contraseña?

-Toca la puerta a ver...

-Están abriendo....!Coño!, es el viejo....

-Buenas noches, pasen adelante, los estaba esperando, tomen asiento.

-Pablo... este viejo pendejo sabía que veníamos para acá y no nos dijo cual era el atajo... de paso trabaja aquí.

-Tranquilo Luis, ya estamos en el Volta, Disfrutemos del lugar.

-Aquí no hay nadie....¿dónde están las chicas, el licor, la música?...

Calma, me parece que este es un local muy "caché" para la gente de aquí, por eso lo vacío. Seguramente son nuevos en este pueblo, ah por cierto, yo pido a la catira de los tacones que vimos entrar....

Miren a Venancio, está quedadito él..... yo la vi primero a la taconera.

-Luis, Venancio ¡basta!... Seguramente hay más aquí como ella.... además, yo la vi primero.

-Muchachos, miren quien viene bajando las escaleras...la taconera...

-Ufff, de cerca se ve más buena aún.

-Hola cariño, ¿nos acompañas?, esta noche la vamos a pasar muy bien....¿bebes cerveza?

-¿Tu crees que una dama tan refinada bebe esas cosas?... una mujer de este porte seguramente es de las que prefiere el champán, ¿cierto cariño?

-Hey, calma pueblo, por cierto, ¿cuál es tu nombre bella?

-Ariel.

-Bella como su nombre. Ven quédate con nosotros Ariel. CAMARERO, TRAIGA SU MEJOR CHAMPÁN....Y SU MEJOR CERVEZA TAMBIÉN, AQUÍ NOS VAMOS A DIVERTIR Y EMBORRACHAR CON NUESTRA AMIGA ARIEL.

-Oye Ariel y ¿no hay más amigas tuyas por aquí?

-No, soy la única. Soy la dueña del Volta. Los estaba esperando a los tres... Pablo, Venancio y Luis.

-¿Y cómo sabes nuestros nombres?

-Quizás se lo dijimos en algún momento entre trago y trago.... amigo mío, esta mujer es una reina, pura elegancia y clase nada que ver con la que tengo en casa....ahhh, no quiero pensar en eso.

-Chicos, arriba hay tres habitaciones, están numeradas del 1 al 3, sólo estaré con uno de ustedes...Juan la habitación 1 es la tuya, Venancio para ti la 2 y Pablo la 3...

-¿Y quien decide con cual de nosotros te quedarás?

-Yo lo decido.

-Me gusta tu juego nena, pero el que gane estará contigo toda la noche y harás lo que el ganador quiera...

-Seré suya toda la noche. Soy la mejor...

-Bueno amor, te espero arriba... ya sabes, cuarto 1.....

-Que va, ella será mia, cuarto 2.

-Nada de eso, la taconera se va quedar conmigo.

-Ja, nada más por decirle así a la futura madre de mis hijos es que se va a quedar conmigo en la 1.

Bueno subamos y averigüemos quién será el que se quede con el premio. Chicos por cierto, les dejó La llave del carro, no me esperen, pueden regresar al pueblo y divertirse con las "doñitas" jajaja.

-Quédate tú con tu llave porque yo seré el que ser quede con Ariel. ¿No se fijaron cómo me observaba?

-Bueno, a la habitación, nos vemos entonces al amanecer....
..........................................

Ahhhh...6:00 de la mañana....vaya noche, sabía que me tocaría a mi....definitivamente me mudo a este publo, que digo al pueblo, me vengo a vivir aquí al Volta.....¿y Ariel, no está?... debe estar "trabajando".....no puedo esperar a encontrarme con los muchacho deben estar muertos de la envidia jajaja...cuando les cuente todo lo que hicimos.... bueno a vestirse, seguro están afuera esperando por mi, les dije que se llevaran el carro y no me hicieron caso pero bueno, les tocó esperar a que el "puerta 3" completara la faena.

-Nadie afuera, seguro salieron, no quisieron esperar por mi, malos amigos envidiosos...

-Hey Pablo, buenos días....oye que detallazo el tuyo por esperarme... entiendo que Ariel te gustaba mucho pero fue a mi quien escogió, el de la puerta 1.

-¿Qué dices, tu estás en drogas o bebites de más? Ariel se quedó conmigo....

-Hey, Juan, Pablo que bien me esperaron...muchachos esa mujer es una diosa... como se mueve ¡carajo!

-Otro más...¿será que esa jeva se acostó con los tres?

-¿Y cómo hizo? porque yo duré toda la noche con ella

-Y yo también.

-Igual yo.

-Yo creo que jugaron con nosotros, evidentemente se trata de tres personas, quizás trillizas.

-Wao que locura.... pero con tres como ella todos ganamos. Uff, estoy que me mudo para acá, que se joda mi mujer.

-Bueno, pero ¿y dónde está Ariel, perdón, "las Arieles"?

-Aquí arriba no hay nadie, seguro abajo están ellos, ¡vamos!

-Hey, miren, es el viejo misterioso, él debe saber.

-Muchachos, que raro, miren como está todo, no recuerdo que este piso estuviera así de sucio y destruído...¿cómo que hubo un terremoto anoche y no nos dimos cuenta?

-¿Será que nos dieron burrundanga?.... seguro fue ese viejo misterioso de anoche.

-Hey viejo, queremos saber qué pasa, ¿dónde está Ariel?

-Tomen el diario...

-No queremos leer la prensa, queremos saber dónde está Ariel, o las Arieles.... Como sea.

-El diario....lean.

-Viejito loco... no queremos leer eso..

-Lean....

-Está bien... como digas.

-Miren la fecha, 9 de mayo de 1950...

-¿Y el viejo? ... desapareció..

-Muchachos miren está noticia:
"Muertos dos hombres en el Volta. El cabaret fue quemado luego del suceso"

-¡Mierda!

-Oigan esto:
Una turba enardecida atacó a dos hombres, de los cuales se sabe que uno de ellos fue identificado con el nombre de Alberto Domínguez alias"Ariel" mientras el otro occiso, persona de apariencia mayor, se desconoce su nombre pero se sabe que era socio del otro fallecido.

Ariel, de 33 años, trabajaba en el famoso cabaret "Volta", conocido por su acto en donde se hace pasar por tres mujeres distintas y por ejercer la prostitución con gran demanda. De acuerdo a una fuente que presenció el hecho, la clientela desconocía que Domínguez era hombre dada su notable belleza y aparente femeneidad. El informante indicó que al parecer un parroquiano se enteró de este secreto por lo que dio aviso al público y estos ante la indignación general procedieron con el linchamiento y destrozo del lugar.

Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71