You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pulso del Escritor: Experiencia sensorial / Isabella Alfaro @alfarofranudy

in Team México4 years ago

Interesante relato. Me recordó a una experiencia que tuve el año pasado mientras dormía.

De vez en cuando tengo parálisis del sueño; de vez en cuando siento que de repente me aprietan el cuello. No he llegado a tener visiones, excepto que puedo ver con claridad que aún me encuentro en el cuarto más no puedo moverme.

Pero en esa noche en particular (que aún me intriga, por cierto) sucedió algo digamos sobrenatural: me ví a mí misma en la cama.

Yo estaba como levitando encima de mi propio cuerpo, boca abajo. Me ví a mí misma durmiendo boca arriba. Tanta fue mi impresión que bajé hacia donde yo estaba, como si ahora mismo supiera que iba a despertar.

No volví a tener ese tipo de experiencias. 😳

¡Saludos y que tengas un bonito dia, @alfarofranudy!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92