Canciones / Melodías para el fin de semana #6 [ESP / ENG]

in Team México10 months ago (edited)

canciones6.pngFotografía tomada con la cámara del teléfono Samsung A32, editada con Canva

¡Hola, estimados lectores y miembros de la comunidad! ¿Cómo están?, ¿listos para el fin de semana? Pues desde aquí les comparto un nuevo top 5 de canciones y melodías para este fin de semana, el penúltimo del mes.

Espero que pasen un bonito fin de semana y que inicien la siguiente semana con mucho ánimo y energía. ¡Saludos!

Hello, my dear readers and community members! How are you?, are you ready for the weekend? From here I'm sharing with you a new top 5 of songs and melodies for this weekend, the penultimate of the month.
I hope you have a nice weekend and that you begin the next weekend with lots of cheer and energy. Greetings!

1) La chica del humo - Emmanuel (1988)

2) Stairway to Heaven - Led Zepellin (1971)

3) Ojos así - Shakira (1998)

4) White Room - Cream (1968)

5) Inn Rikí - Gealdýr & A Tergo Lupi (2023)

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for the support, @steem.history!

Hola @vickaboleyn, me encanto esta recopilación de las 5 canciones para este fin, sobre todo la de Emmanuel, Led Zepellin y Shakira.

No soy fan de ellos, pero definitivamente tienen canciones que valen la pena disfrutar de principio a fin.

De por sí, deje en estos momentos el reproductor encendido escuchando uno de los éxitos inolvidables de Emmanuel.

Saludos.

¡Hola, @sariana23! Me da gusto saber que la lista fue de tu agrado. De Emmanuel conozco muy pocas canciones, incluyendo la de "La chica del humo". Shakira la escuchaba mucho en mi adolescencia, y apenas estoy escuchando a Led Zepellin. A Cream lo conocí a través de una de las tantas adaptaciones de su canción "White Room" (la más reciente, de Apocalyptica). El último es un youtuber que sigo; tiene canciones muy buenas.

¡Que tengas un bonito fin de semana!

Hola amiga @vickaboleyn, me encanto tu Post, bellas música, Feliz fin de semana.

¡Muchas gracias, @napito! Me da gusto saber que fueron de tu agrado. ¡Saludos y que tengas un bonito fin de semana!

Top 5 anteriores:

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35