Florecimiento de Syzygium malaccense en mi jardín.

in Team México2 years ago (edited)


20221226_124520-01.jpeg


Fotografía hecha por el autor.

Buen día para toda la comunidad de Steemit, en esta ocasión quiero compartir con ustedes unas fotografías de la flor del árbol Syzygium malaccense, conocido en mi país, Venezuela, como Pumalaca, Perita o Pumarosa

La Syzygium malaccense da un fruto con un peculiar olor rosa, cuyo color pude ser morado o rosáceo, textura acuosa y de sabor ligeramente dulce. Tiene propiedades medicinales, rico en hierro, calcio, vitamina B3 y suele emplearse para hacer dulces y jugos.


20221226_124540-01.jpeg


Fotografía hecha por el autor.

Este árbol puede también puede encontrarse en otros países como Malasia, Colombia, Filipinas, Jamaica, Trinidad y Tobago entre otros.

Espero les guste este regalo de la naturaleza.

Sort:  

😍 ¡Pero que flor tan hermosa! No estoy segura, pero parece que la he visto hace un buen en mi ciudad, aunque ignoro si bajo ese nombre o con otro. ¡Saludos, @themando!

¡¡Hermosas flores y gran calidad de la fotografía!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63