El juego del Diario: 26 /10/2020 - Temporada 3 (20) - Último lunes de octubre - POWER UP -steemCreated with Sketch.

in Team México4 years ago

Querido Diario

Éste lunes sí que ha sido rendidor y bonito. Me tocó visita, es decir cita con el médico, en el Hospital, en Reus. Por eso debí levantarme temprano para llegar a tiempo, pues el simple traslado desde mi pueblo hasta el hospital es de 35 minutos, en automóvil, y de 1 hora con 15 minutos en el autobús inter-urbano.

El día amaneció azul, pero frío. Aún cuando ya eran las 9:30 de la mañana, noté el frío cuando salí a la calle, me tocó esperar al sol mientras esperaba que me buscarán de una línea de taxi. El costo del traslado es de €45. Me tocó una conductora. Una señora muy gentil, con la que fui conversando sobre temas de interés de la región.
image.pngPoda de árboles (mimosas). Fotografía propia.

En los minutos de espera, me di cuenta que estaban podando los áboles de mimosa del parque infantil. Ya habían podado los de la parte exterior. Y estaban haciendo un trabajo rápido y sincronizado entre podadores, recolección del del matarial podado y limpieza de las áreas que terminaban. Por eso no me sorprendió encontrar el trabajo terminado cuando regresé, aún cuando recuerdo que el año pasado les tomó varios días.

image.pngFotografía propia.Recolección y transporte de las ramas podadas.

Durante el viaje tomé algunas fotografías, desde mi ventanilla. El cielo estaba realmente hermoso y con las ventanas cerradas no se sentía el frío, cuando llegué al hospital sí sentí el frío, a pesar de llevar un suéter adicional. Definitivamente, se fue el verano.

image.pngFotografía propia. Recorrido Cambrils - Reus.

En el hospital todo muy organizado, había relativamente poca gente asistiendo a las consultas. El margen de esperalo redujeron a 10 minutos, para evitar la acumulación de pacientes. Me atendieron muy bien. Como fue una primera consulta, en neurología, la evaluación tomó prácticamente 30 minutos, incluyendo los cuestionarios. Salí contenta.

Al salir me estaba esperando una amiga quien vive en Reus, desayunamos en el hospital y luego me llevó de regreso a la casa. Compramos pizza, la horneamos al llegar a la casa, así que comí acompañada. Un regalo que no tengo a diario.
image.pngFotografía propia. Nubes desde Reus.

Durante el retorno, aproveché para tomar algunas fotografía. Las nubes presentaban formas y colores llamativos. Y la abundante arborización alegra las calles de la ciudad.

image.pngFotografía propia. Calle de Reus.

Reus es una ciudad populosa y con alta densidad de tránsito vehícular. Aún cuando en la actualidad está bastante disminuido, se observa movimiento de personas y vehículos en las calles. Los peatones lucen sus mascaarillas de diversos modelos y colores.

image.pngHermosa panorámica, desde la autopista. Fotografía propia.

Nubes y montañas forman una panorámica hermosa, en este tramo de la autopista. Ya en el camino de regreso a casa. Un día de objetivos cumplidos y también de disfrute.
Mientras se cocinaban las pizzas, seguimos conversando y obtuve ayuda para mis clases de catalán, pues el martes 27 es la evalución del primer módulo.

Cuando mi amiga debió regresar a su casa, me tomé una larga siesta. Tan larga que llegue al día siguiente. En verdad, fue un día bonito y positivo, con bastante gasto de energía. Así que dormí como un bebé y amanecí como nueva.

Menos mal mi querido diario, que te tengo cerca y puedo depositar en ti mis ideas con facilidad.

♥Las fotografías son todas de mi propiedad, tomadas con la cámara del teléfono. También los separadores son míos.

♥Publicación original de @mllg

Agradezco la lectura y valoración de mi post.

Sort:  

Hola @mllg, ¿cómo te encontraron en la consulta? y disculpa mi indiscresión, solo espero que esté mejor.

Me gustan mcuho tus fotos de hoy, el paisaje que capturaste es espectacular, me imagino yo viajando como una niña conla mirada en la ventana del carro y asombrada con todo lo que veo, así soy cunado salgo de paseo, jejejeje

Saludos y abrigate mucho..!
#twopercent #venezuela

Hola amiga. Fui a una primera consulta. En las primeras consultas revisan e indican los estudios (analíticas) que consideran pertinentes. Luego en las consultas sucesivas es cuando dan el diagnóstico y recomiendan el tratamiento.
Así que hay que tener paciencia.
Yo también disfruto mucho del paisaje que brindan las carreteras. Y las panorámicas que pueden observarse desde el asiento del copiloto. Y cuando puedo tomo sopotocientas fotografías para luego seleccionar las mejores.
Gracias por interesarte por mi salud y por visitarme
#twopercent
#spain

Siempre visitando a lo amigos ;)

 4 years ago 

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzyzD8zGPidgtymhSybfJ6n9h5KH9czAWDS9p23BrSBYiwPbugR8P3BruLCgvR11aw4mEXVm25StX9Zimk.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73