100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - 29 de junio

in Team México4 years ago

Hola diario, diario de Marpa...

Hoy me levanté tarde y al entrar al baño, descubrí que estaba sucio, muy sucio, y me dio tanta rabia que me convertí en MarHulk... Así que me puse a limpiarlo, con un trapo y algunos limpiadores. Y es que, si eres mujer y estás leyendo esto, sabes que no hay nada más molesto, que un baño sucio, a la mayoría de mujeres nos gusta ver el espejo limpio, el lavamanos reluciente, el vidrio de la ducha impecable.

IMG_20200629_084612.jpg

Luego baje a desayunar y adivinen qué, no había café, así que saqué una tortilla de la nevera y la devoré con la mirada triste (sí, lo sé, estoy haciendo mucho drama).

IMG_20200629_115834.jpg

Aproveche que era día festivo, (aunque ahora con la cuarentena todo día parece festivo) y fui a la veterinaria a comprar la medicación de Tequila. Ella es una perra de 9 años y por eso, desde hace unos meses la tratamos con medicamentos homeopaticos para el dolor a base de Canabis. Con Canav, he tenido muy buenos resultados, le doy 20 gotas diarias y ella pareciera estar más feliz y activa.

IMG_20200629_115708.jpg

Luego llevé a Iris al parque a comer prado, sí, prado. Sé que esto suena raro y aunque en realidad la lleve fue a jugar, ella comió cesped desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy seguramente la contrataron como podadora y a mi nadie me dijo nada ja, ja.

IMG_20200629_102849.jpg

El almuerzo fue suave, ensalada de lechuga y brócoli con un poco de vinagreta...

IMG_20200629_123120.jpg

Cuando iban a ser las seis, Tequila me dijo, vamos a dar una vuelta y yo acepté, sin embargo, cuando íbamos caminando, se atravesó el hombre césped, sentimos mucho miedo y preferimos regresar a casa (ja, ja, sí, sigo haciendo drama).

InShot_20200629_174043433.jpg

Después de eso, me dediqué a ver televisión y a dormir, es festivo, no había nada más por hacer...

IMG_20200629_224156.jpg

Lo sé, sé que piensas que fue un día aburrido y quizás tengas razón amigo diario, pero, es festivo, había que aprovechar para relajarse, ya mañana encontraremos muchas cosas por hacer, por ahora, me voy a dormir... No hables diario, tengo sueño y tu susurro me despierta.
Copyright © 2020 Margarita Palomino Todos los derechos reservados- All rights reserved

Sort:  

I really love the way you are presenting @marpa. Wow! good job. really attractive. It is interesting to read. And I really like the way you are using the doll. By the way, how old are you? I think we can be friends!

I shared it in twitter too: https://twitter.com/RandulaKoralage/status/1277843037008388096

:)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48