Mi Encuentro con la Pachamama | 21

in Team México4 years ago

Flor de mi planta de Semeruco (Malpighia emarginata)

Mi Encuentro con la Pachamama # 21

Sigue mi enfoque en las diminutas flores

Hoy el recorrido en mi jardín fue de mucho color. En estos días ha estado lloviendo, no con gran intensidad pero sí con esa llovizna que llena de vida mi jardín. Logré tomar muchas fotografías de varias flores. Sin embargo, comparto esta que hace algunas lunas he querido compartir porque corresponden a esas flores diminutas que son harto complejo enfocar. Por los colores en cada flor pueden mirarse muchas mariposas. Ya puedo observar muchas mariposas, de varios colores y tamaños. Apenas logre plasmar una hermosa mariposa en una imagen, la compartiré con ustedes estimados lectores.

Agradezco al Universo que conspira a favor

Agradecida que en estos días de resguardo, estoy bajo la protección de mi jardín y compartiendo con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas, que a diario me visitan.

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82