You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2. Dona y apoya a Venezuela para Covid-19 / Contribución de @team-mexico [ESP/ENG]

in Team México4 years ago

hola, justo ahorita me Toco mudarme porque el sitio dónde estaba era regentado por un ezquizofrenico y casi nos daña, incluso robo mi celular, el de mi esposa y el de su esposa por 24 horas

para hacer la historia corta ahora esa señora es su ex esposa y de no Haber sido por nuestra presencia alli el señor hubiese cometido una tragedia y hubiese quedado viudo por Mano propia

tengo mi publicación en hive dónde narro la situación sin embargo Toda donación me ayudara con mi presupuesto para estar en este espacio nuevo en el qué estoy de emergencia y qué no contaba pagar, gracias, saludos desde Caracas Venezuela

IMG-20200407-WA0000.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Lamentamos esta situación por la que estas pasando @joseacabrerav, esperemos que todo se arregle pronto.
Recuerden que el sol sale para todos, un fuerte abrazo del equipo mexicano.

 4 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40