Nieve en la ciudad | Snow in the city

in Team México4 years ago

Post publicado anteriormente en BLURT Nieve en la ciudad | Snow in the city, me pueden seguir por alla estoy como https://blurt.world/@cristo.

PSX_20210218_131545.jpg

Fotografía: Nieve en la ciudad.

Es realmente extraño que pasen este tipo de cosas en donde vivo, como lo conté en la publicación de anoche hace varios días viví una nevada inusual en la ciudad con temperaturas bajo cero, estaba realmente emocionado porque nunca había visto algo parecido, parecía niño pequeño jugando con la nieve y por supuesto que tome algunas fotos para compartir.
Hacia mucho frío, estuvimos durante la noche a temperaturas -6 bajo cero y con sensaciones térmicas de -11 bajo cero, algo increíble e histórico. Sentir la nieve era algo muy lindo, traté de hacer un mono de nieve pero es muy difícil.

Photography: Snow in the city.

It's really strange that this kind of thing happens where I live, as I told it in last night's publication several days ago I experienced an unusual snowfall in the city with sub-zero temperatures, I was really excited because I had never seen anything like it, it looked like a little boy playing with the snow and of course I take some photos to share.
It was very cold, we were overnight at temperatures -6 below zero and with thermal sensations of -11 below zero, something incredible and historical. Feeling the snow was something very nice, I tried to make a snow monkey but it is very difficult.

PSX_20210218_131634.jpg

Me gusta mucho el frío, pero no se si yo pudiera vivir en donde existen temperaturas muy gélidas, no estoy nada acostumbrado. Una nevada histórica así como sucede actualmente en muchos países del mundo.

I really like the cold, but I don't know if I could live where there are very freezing temperatures, I'm not used to it at all. A historical snowfall as it currently happens in many countries of the world.

PSX_20210218_131748.jpg

Espero que les gusten las fotos, por mi parte y aunque duro muy poco esto disfrute mucho el momento. Cuidate, mantente a salvo.

I hope you like the photos, for my part and although it lasted very little, I really enjoyed the moment. Take care of yourself, stay safe.

PSX_20210218_133633.jpg152935668_824211998133037_473796387454578930_n.jpg

Fotografías editadas con la aplicación de Photoshop express y marca de agua con mi nombre.

Photographs edited with the Photoshop express application and watermarked with my name.

DetailsCameraCategory
MéxicoXaomi Redmi Note 8 PROLifestyle

Christopher Tamez. All rights reserved / 2021

Sort:  

¡Hola Cristopher! Me gustó mucho tu post, en especial el formato. No tengo Blurt pues ya sería diversificar demasiado, pero te sigo por acá :) sería genial si me siguieras también. Tengo la sensación de que dentro de poco Steemit va a explotar y nos va a servir estar bien afianzados.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94