Bonito día, ya me creció el cabello.

in Team México3 years ago

Tengo mil años sin escribir en steemit, con tantas cosas y veo que ha cambiado mucho, ademas de que el precio del token subio mucho en las ultimas semanas, estoy trabajando y llevando acabo algunos proyectos que tenia en mente desde hace años, pero no es nada facil llevarlos a cabo, me estoy preparando todos los dias para otorgar buena calidad, porque eso es lo que se merecen todas las personas.
Estoy soprprendido con la actualizacion del editor, que facil y comodo esta haciendo escribir esta publicacion, estaba acostumbrado a no poder ver las dos areas de la publicacion, ya vi que tambien tiene muchas herramientas para utilizar en tu publicacion, eso esta muy bien, se hace mas comodo para los creadores de contenido.

Solo iba a decir que me esta creciendo el cabello, es una exclusiva para steemit, me siento artista escribiendo esto jajaja.
Espero que todos esten bien, espero que cuando les toque la vacuna se la pongan, mientras tanto a cuidarse y seguir con nuestra vida y con una sonrisa, proque el tiempo pasa muy rapido, hagan lo que les apasione y mantengan una sonrisa.

Bueno, les saludo es una publicacion de rutina, estare escribiendo poco a poco, hay mucha gente que me conoce por estos lugares, les saludo a todos y espero recibir su apoyo. Muchas gracias, que esten bien.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 4.12.35 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-16 at 4.12.57 PM.jpeg

DetallesCámara
MéxicoXaomi Redmi Note 8 PRO

Christopher Tamez. All rights reserved / 2020.

Perfil de Blurt: @cristo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58