Experiencias de Terror| Concurso mes de Octubre- Noches Agobiantes.

in Team México5 months ago

Hola amigos de steemit, hoy en éste concurso realizado por @team-mexico decidí contar mi experiencia de terror hace ya algunos años, sin duda jamás la olvidaré y la recordaré con exactitud como si fuera ayer, pues marcó mi vida ya que jamás había experimentado algo tan profundo, quizá algunos estén acostumbrados a éste tipo de manifestaciones o presencias pero para mi era la primera vez y me generó muchísimos traumas por un tiempo, a tal punto de no querer estar o dormir sola, luego lo fui superando, aunque al volver a recordar todo ésto despierta un pequeño sentimiento de miedo y ansiedad en mí, todo lo descrito fue real, así que a continuación mi pequeño relato.


Noches Agobiantes

PicsArt_103112.53.10.jpg

Fotografía tomada por mi, con Samsung A10 y editada con Picsart

Gran error cometí esa noche al pedir por las almas de esa familia que desafortunadamente perdió su vida aquella madrugada en esa violación a su hogar, amarrados, desangrados y abandonados por días, no fue si no hasta después de 3 días que dieron con sus cuerpos en esa sala de star, putrefactos y blancos cómo la leche, así había leído el periódico y pude enterarme de tan desagradable noticia.

Esa noche después de hacer mi petición en voz alta, "Pido por las almas de esa familia para que descansen en paz" mientras estaba en la ducha y con poca luz en mi hogar, decidí entrar a mi habitación no sin antes percatarme de aquella sensación desagradable que sentí en la esquina oscura de la cocina como si me estuvieran observando, aún sin ver absolutamente nada.

Pero eso no fue nada comparado con lo que presencié después, El insomnio no tardó en hacerse presente, veía como mi hermano dormía plácidamente y yo no lograba conciliar el sueño, rato después mis ojos se cerraron cual puerta con llave. No fue hasta las 1:30am que desperté exaltada por los movimientos bruscos de mi cama, era como una sacudida fuerte así como cuando sientes que te golpea una ola de mar, y al abrir los ojos cesó tan fuerte golpe y pensé que solo habría sido una pesadilla.

Pero todo no acabó allí, conciliar el sueño de nuevo fue fácil pero por razones que aún desconozco volví a despertar a las 2:30am, me quede mirando somnolienta un punto fijo de la mesa de noche de mi habitación y pude ver como el tirante de mi bandolero que colgaba en la mesa se elevó como si alguien lo hubiera levantado, cerrar mi ojos fue mi reacción más lógica en ese momento, sentía pánico y mi corazón latía con fuerza como si se quisiera salir del tórax.

Decidí levantarme y llamar a mi madre que en la otra habitación dormía, me preparó un vaso de agua con azúcar para relajarme y seguir durmiendo, lo mismo volvió a suceder, entonces.. conciliaba el sueño y exactamente a las 3:30am volvía a levantarme, esta vez un grito desgarrador logró ensordecer mi oído. Las lágrimas de hicieron presentes hasta drenar toda esa ola de emociones que sentía en ese momento. Hasta que me quedé dormida.

Y así fueron los dos días siguientes con insomnio mientras las sensaciones disminuían, aprendí la lección, no hablar de los muertos en voz alta y tampoco pedir por las almas...


¡Gracias por Leer!

Sort:  

Tu experiencia me recordó mucho a mi primer parálisis de sueño; durante tres días me la pasé llorando por el miedo de volver a sufrir eso.

De repente tengo uno que otro episodio, pero lo miro con toda la normalidad posible porque sé que es producto del estrés o de la ansiedad.

¡Un abrazo desde Yucatán, México!

Wow, yo te entiendo perfectamente porque experimenté parálisis del sueño 1 vez y fue muy feo. Espero que eso no te vuelva a dar, ni a mi porque tampoco quiero volver a experimentar eso, un abrazo desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 1.30
TRX 0.12
JST 0.140
BTC 59732.13
ETH 2143.92
BNB 493.51
SBD 8.70