You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 días de Steem # 55 | Reto: Mis medios locales | El Diario de Yucatán

in Team México4 years ago

Me has traído muchos recuerdos a la mente amigo. Sobre todo la lectura de los comics y la revisión, por mi parte, de la sección de cines, en la que solía enterarme de la cartelera y otras opciones de entretenimiento de la época, desde funciones de teatro hasta la llegada de bailarinas a centro nocturnos. Toda una época...

Saludos!

Sort:  
 4 years ago 

Era lectura dominical obligada. Y sí tienes razón, la cartelera de cines y teatro era muy buena, con el gran Cholo asomando por ahí cuando tenía temporada!! Las bailarinas no me tocaron, @Bozopoe, creo que me perdí esa parte... al menos en el Diario!! ;)

Van abrazos grandes y los mejores deseos para vida y proyectos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32