Escritura libre 002: "Lote baldío", por bonzopoe.

in Team México4 years ago (edited)

imagen.png
Fuente

Yo solía ser una mansión, un palacio. Dentro mío habían tantos cuartos como alegrías generaban mis sueños, como sueños generaban mis fantasías, como fantasías generaba tu amor.

Estaba en constante construcción. Haciendo ampliaciones y remodelaciones para dar cabida a más recuerdos futuros que necesitaran un lugar para vivir. Mis jardines eran campos de juego tanto de aves y mariposas, de hadas y de silfos, como de ninfas, faunos y sátiros disfrazados de ángeles y cupidos.

Era como una Babel en construcción perpetua, rodeada por los jardines de Babilonia. Era el caldo primigenio, un mar amniótico del que emergían imágenes que luego cobraban vida en noches de luna llena, y que guiadas por un ejército de luciérnagas salían a poblar el mundo, el universo sin límites contenido entre las cuatro letras de tu nombre.

imagen.png
Fuente

Pero un día te fuiste y se resignificó el mundo. Y ahora bajo mis pies no hay césped ni baldosas, solo cenizas y cuchillos. Y ya no me rodea la vida, ahora me rodea la sombra de un recuerdo que habitó en un instante que nadie recuerda.

Habité feliz en el sinfín de tu mirada, deslumbrado por el color de tu iris y la inmensidad de tu pupila. Pero ahora apenas respiro. Estoy atrapado como una mosca en el abrazo de boa constrictor de tus pestañas al negarme el acceso a las ventanas de tu alma, tratando de no implosionar, de no colapsar sobre mi mismo.

Yo que era un castillo, un laberinto del que nadie quería encontrar la salida, ahora solo soy un abismo sin fondo, un lote baldio lleno de vacíos, de fragmentos inconexos de lo que fue mi vida. Solo soy el sobrante de un tiempo pasado, la huella vuelta charco dejada por el tacón de tu indiferencia, el producto residual que dejó el olvido al abandonarme para perseguir tu recuerdo.

imagen.png
Fuente

Yo que era la montaña, el fondo del mar en el que habitaba el verbo, ahora solo soy un estrella enana esperando volverse polvo estelar, un electrón sin núcleo que le de sentido, solo soy el lote baldío que habito y me habita, solo soy la sombra traslúcida y borrosa que proyecto en mí mismo.


©bonzopoe, 2020.

Nota: La imagen de portada fue creada a partir de la fuente señalada usando Microsoft Powerpoint.


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32