The Diary Game! 22-06-2020

in OCD4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Hoy mi alarma sonó 8:30 am, anoche estaba tan cansada que dije no quiero levantarme tan temprano, dormí toda la noche eso es bueno, amanezco más descansada, espere un rato en la cama, entro una llamada de casa de mi madre y conteste de inmediato, estaban bien se oía mucho alboroto, estaban dos de mis sobrinos que pasaron el fin con ellos y mi hermana y se preparaban para irse, mi madre quería que revisará su banco, le dije que apenas despertaba y que iba al baño y luego veía, mi padre quería ir a comprar unas cosas, y el va tempranito.

Fui al baño, luego monte mi café, revise la cuenta bancaria y los llame de vuelta, colgué rápido para ponerme a trabajar, me lleve el café a la computadora.

IMG_20200622_203306.jpg

Como es lunes toca trabajar con impuestos, los realice y envié por correo a mi jefa, fui a la cocina y me prepare un cereal con cambur y leche y desayune eso ya era casi 11:00am.

IMG_20200622_111518_1.jpg

Mientras desayunaba pensé en salir a comprar agua potable, ya no teníamos nada… hace más de una semana no nos envían agua por tuberías y nos quedamos sin agua filtrada, termine mi desayuno y me cambie, busque todo lo que tenía que llevar, llaves, tarjetas, cédula, bolso, tapaboca y por supuesto las botellas de 5 litros cada una, solo me lleve dos 10 litros ya pesan, y voy caminando, no es tan lejos pero si como 4 cuadras a mas o menos.

Gracias a dios estaba abierto, temía que no ya que esta semana hay más bloqueos, por el COVID-19, estaba solo el sitio así que fue rápida la atención y volví a casa. Fui al computador tenia que cambiar 23.000 SBD a Bolívares, realice la operación a ese tasa que ven en la imagen y me transfirieron 4.241.764,27 bsS. le envié a mis padres 2.500.000,00 y yo me quede con el resto.

IMG_20200622_203347.jpg

Decidí volver para llenar la tercera botella y así de regreso entrar al Gama Express que lo tenía en el camino, Salí caminando ya eran pasadas las 12:00 pm.

IMG_20200622_122939.jpg

Observe una nube negra, había tiempo de lluvia me apresure para que no me agarrara…

IMG_20200622_123825_1.jpg

Llegue al sitio me llenaron el envase que solo cuesta 40.000,00 bolívares cada uno.

PhotoGrid_1592863270934.jpg

De vuelta tome una foto a la alcabala de policías, que trancaban el paso a los vehículos ya que no está permitido circular por autopistas, tampoco se puede ir de un municipio a otro.

IMG_20200622_140227.jpg

En el automercado no había nadie dentro, solo los empleados, creo que la gente decidió no salir, es que se siente un silencio total en la ciudad.

PhotoGrid_1592850674619.jpg

Yo solo necesitaba un aceite, azúcar, café, me compre un agua pequeña para tomar de regreso y un sobre de polvo para hacer jugo de naranja.

IMG_20200622_125029_1.jpg

IMG_20200622_125149_1.jpg

Hoy tendré que revelar Mi Nombre verdadero jejeje en mi primer diario les dije No Me llamo Yuri Laya, sino YURAIMA LAYA CORREA tal y como sale en la factura. Les dije que se los diría más adelante, bueno ese día es HOY

IMG_20200622_143151.jpg

Este automercado es pequeño pero bonito, ordenado y siempre tiene casi todo.

Salí con mis compras, más el agua, llegue cansada, lave y guarde todo, tenía hambre creo el ejercicio me dio hambre, pero sin agua como cocinar…la que traje hay que ahorrarla, tenía en la nevera espaguetis hechos y un pasticho de berenjena que me quedaba, calenté microondas y comí no servir en plato por eso no tome la foto…también hice el jugo que compre de sobre, era de naranja.

Me vine a la computadora, estuve revisando publicaciones, pasando las fotos al computador, y me llamaron por teléfono, también vino la vecina Salí atenderla y era para traerme unos aguacates, una rama de la mata de otra vecina cayó en su patio y tenia aguacates, me regalo esos.

IMG_20200622_153021_1.jpg

Volví al computador y me vuelven a llamar me interrumpen tanto, que no puedo concentrarme, y también se fue la luz pensé no iba poder publicar nada, pero vino rápido.
Logre publicar, cayó una lluvia suave, voy hacer mi diario, mientras escribo me serví un cereal. Terminaré bañare y a dormir.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Gracias por leer mi diario…

Gracias @steemitblog por #thediarygame y @steemcurator01 por su gran labor.

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Excelente Post Yuraima 😋... Saludos 🌹 @tipu curate

jejeje Suena extraño... Todos me dicen Yuri, incluso mis padres y en el trabajo, nadie me llama Yuraima!! Gracias , Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71