ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN

in OCD4 years ago


Este reto me trae muchos recuerdos, a las semanas de empezar con mis primeros post una ballena me voto, eso generó un gran entusiasmo entre todos los usuarios que estábamos comenzando en Steemit y nos conocíamos en persona, pasamos días y semanas hablando a cada rato de lo mismo. En esa época ya la crisis en mi país Venezuela estaba empezando, me las ingenié para pasar los Steem a Bolívares, recuerdo que esos fueron como 100 Bs., al cambio de hoy fueran casi 500.000 Bs. aproximados, por supuesto que lo más inmediato fue comprar comida que bastante nos hacia falta, esto fue algo grandioso para nosotros.

En el pasar de los meses fui adquiriendo destreza en el uso de la plataforma que aun seguía en inglés, fue algo complicado al inicio agarrar el ritmo y entender que es permitido y no permitido, pero con la insistencia todo se puede. Hoy me maravillo al ver tantas aplicaciones y cambios que se han ido dando en toda la blockchain, a pesar de la bifurcación y cambios de testigos, se muy bien que nuestra red social va a seguir mejorando.

Actualmente me encuentro lejos de la tierra que me vio nacer y crecer, pero los llevo a todos en mi corazón, a pesar de las dificultades se que este año nos traerá algo bueno, así que les envío a todos muy buenas vibras en el nombre de nuestro Dios que todo lo puede.

Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia.

Sort:  

Very nice positive energy


Hemos delegado 1 Steem Power a tu cuenta como acto simbólico por su participación exitosa en el
RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Esta delegación tiene vigencia por 1 año contados a partir de la presente fecha
Le felicitamos y animamos a seguir creando valor para Steem Blockchain
Te invitamos a seguir la ACTUALIZACIÓN DEL RETO AQUÍ

Muchísimas gracias por ese acto simbólico @enmovimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93