Against Light, New Soul - Home Session 🧭🌑📷 / Contra Luz, Alma Nueva- Sesión Casera 🧭🌑📷

in OCD4 years ago

🟢English🔵 - 🔴Español🟡

How about Steemiams, we are back with everything, I apologize in advance for the inactivity that I have had these days, but as I have always told you, here I am and always will be, I hope that today you do not regret
continuing active and pending my new photos.

Que tal Steemiams, volvemos con todo, de antemano me disculpo por la inactividad que he tenido estos días, pero como siempre les he dicho, aquí estoy y siempre lo estaré, espero que hoy no se arrepientan de seguir activos y pendientes de mis nuevas fotos.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

DSC_46262.jpg

Primero que nada, un trabajo espectacular, donde utilice varias luces para jugar en un espacio cerrado, cosa que nunca habia hecho antes y menos en un espacio donde la hora ni el lugar, me daría la chance para gozar de la hermosa luz natural y no artificial, para poder resaltar de la mejor manera cada detalle, cada aspecto y característica de mi modelo. Pero no suelo trabajar mucho con flashes, o luces externas a las de mi propio equipo, es decir la cámara, pero esta vez decidí que así, y no me arrepiento de, porque un fotógrafo, trabaja con todo eso y hasta mas.
First of all, a spectacular job, where I use several lights to play in an enclosed space, something that I have never done before and less in a space where the time and place would give me the chance to enjoy the beautiful natural light and not artificial, to be able to highlight in the best way every detail, every aspect and characteristic of my model. But I don't usually work a lot with flashes, or lights external to those of my own equipment, that is, the camera, but this time I decided that, and I don't regret it, because a photographer works with all that and even more.

Separador roinvph.png

DSC_46282.jpg

Sin mencionar que no dejo de crear arte, ni de hacer magia, con todo lo que tengo a la mano, modelos encerradas, casas, sin poder salir casi, con toda la situación actual pues, para cualquiera no sería fácil, al menos no si no le das la dedicación y el amor que se necesita para poder sobrepasar tus limites, incluso cuando todo esta en tu contra, como la dificultad de ir a algún evento, algún lugar especial, alguna sesión particular ajena a todo lo anterior mencionado, pero aqui no paramos, ni pararemos, porque todos ustedes aun dependen de que nosotros mantengamos esta comunidad activa e incentivemos a los usuarios a no detenerse ante la pandemia colectiva que nos azota a nivel global.
Not to mention that I do not stop creating art, nor do magic, with everything I have on hand, locked models, houses, almost without being able to go out, with the current situation because, for anyone it would not be easy, at least not if You do not give it the dedication and love that it takes to be able to exceed your limits, even when everything is against you, such as the difficulty of going to an event, some special place, some particular session unrelated to all of the above, but here We do not stop, nor will we stop, because all of you still depend on us to keep this community active and encourage users not to stop in the face of the collective pandemic that is plaguing us globally.

Separador roinvph.png

And so far today's post my dear Steemiams, I hope you liked it and that you enjoyed it as always I am roinv and I will be waiting for you in my next post.
👋🏻

Y hasta aquí el post de hoy mis queridos Steemiams, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en mi próximo post.
👋🏻

Separador roinvph.png

💻 Edition and Photography 📸

  • Photos taken with Nikon D40X Camera
  • Adobe Lightroom Edition
  • Retouching Adobe Photoshop

💻 Edición y Fotografía 📸

  • Fotos tomadas con cámara Cámara Nikon D40X
  • Edición Adobe Lightroom
  • Retoques Adobe Photoshop

Separador roinvph.png

Flyer Holograma.jpg

Separador roinvph.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94